Encuentro amistoso.
Con un gran suspiro la joven peli azul retiro una tuerca del motor de la Cámara de gravedad, le molestaba en exceso hacerse cargo de ésto, ya que su invitado era un dolor de ovario, no la dejaba descansar ni un jodido segundo.
—Estúpido, Vegeta — Murmura para ella misma, mientras seguía enfocada en el trabajo, odiaba no poder descansar ése día. —Estúpido mono ignorante, bipolar, engreído, mal nacido, hijo de... —Iba a continuar insultando a su invitado, pero lamentablemente una voz la distrajo.
—Eres más vulgar que un soldado de clase baja —Su voz arrogante se hizo presente en la Cámara de gravedad, lo cual hizo que nuestra chica de cabello azul girará aún sosteniendo su herramienta.
"Con que al fin te dignas a aparecer" pensó frunciendo el ceño, para luego mantener su postura.
—¿Como no insultar te si te desapareces toda una maldita semana y al volver solo me dices "Mujer, arregla la Cámara"? —Imitó su voz haciendo gestos de berrinche. —Con ése tono arrogante que me provoca matarte —Hace una mueca de odio, para después girarse y arrancar un cable con enojo, ya que ése saiyajin solo le provocaba eso, ENOJÓ al mil.
" Al parecer esta molesta porqué la abandone, oh, esto será divertido" Pensó él saiyajin con arrogancia, para luego sonreí de manera irónica.
—Es para lo único que me sirves, ¿No? Arreglar mi Cámara y ya —Aguanto una carcajada cuando la peli azul hizo sonar su herramienta de la ira que le provocó ése comentario machista por parte de él, parece que era experto en hacerla enfadar.
—¿QUÉ DIJISTE? —Exclamó dejando caer su caja de herramientas, levantándose rápidamente para girar y encararlo, mientras apretaba sus puños con muchísima fuerza que parecía que sus nudillos explotarían.
—Además de incompetente, ¿Sorda? —Río con ironía, "su ki aumentó"
—¡ERES UN MONO DESGRACIADO! —Grito con fuerza, y mucho, pero mucho odio.
—Y tú una mujer vulgar —Respondió tranquilo.
—¡Maldito psicópata engreído!
—Mujer imcopetente.
—¡Saiyajin retrasado!
—¿Retrasado yo? Más bien diría que eres una mujer muy estúpida, y completamente torpe —Dejó de apoyarse en la entrada de la Cámara, para acercarse a pasos lentos, intentando intimidar la.
—No creas que te tengo miedo, idiota —Respondió con odio, manteniendo su postura sin desviarle la mirada, él sonrió con orgullo "Es igual de orgullosa que yo, maldita"
—Deberías tenerlo, puedo matarte en un segundo, con tan solo... —Al llegar donde ella, alzó sus dedos los cuales los cubría sus típicos guantes blancos — Tronar mis dedos.
Bulma se acercó un paso más, viéndolo directo a los ojos —Haz lo, si eres muy hombre, sabes que no te tengo miedo, imbécil —Recriminó encarando lo, sin miedo, sin titubear o algo, completamente firme, igual que él.
—En namekusein te provoca mucho miedo, lo recuerdo, temblabas con tan solo verme —Acercó su rostro al de ella, borrando su sonrisa y manteniendo un gesto serio, su mirada penetrante la hizo dudar un segundo pero no lo demostró, siguió firme ante él, sin casi percibir lo cerca que estaban, prácticamente ambos sentían el aliento del otro.
—Eres un maldito, tal vez te tuve miedo, pero ahora no.
—Deberías.
—No, porqué se que no eres capaz de tocarme si quiera, Vegeta —Afirmó completamente segura.
ESTÁS LEYENDO
One Shots. || V.B ||
FanfictionAlgunas veces los corazones se endurecen, convirtiéndose en un mar de hielo, hasta que llega alguien, alguien que con esfuerzo, te derrite el corazón, y de pasó, te despierta el alma. One-Shots: Temáticas mías. Personajes: Akira Toriyama.