XVII

1.7K 106 16
                                    

Te amaré por mil años más.

Estos días , han sido un martirio , para los terrícolas , Todos Trabajan , y los días pasan mas lentos que una tortuga .

En la Corporación Cápsula , se encuentra , Bulma , Creando , Un Transmisor de Tiempo , Se preguntaran para que , Bueno quisiera decirles , pero no puedo .

Vegeta , Se encuentra entrenando , en la cámara de gravedad , con Trunks .

Ha pasado , Tiempo , nadie nunca pensó , que Él Príncipe De Los Saiyajin , Se enamorara , de Humana Como Bulma .

Un Día , Bulma , termino , su Transmisor de Tiempo , Lo construyo , porque quería Que Vegeta , Viera , Y recordara , Ese Amor que los , unió.

Ese Día , Trunks , Salio , Con Goten , A ver A Pan , es Raro , a Trunks , le encanta cuidar de Pan.

Bulma , Salio algo nerviosa , Pues a él saiyajin , no le gusta , que lo interrumpan .

Bulma , Fue , y se quedo mirando la puerta de la cámara gravedad con nervios.

Pov'Bulma.

Sera , que toco , ah! , y se enoja , Mm, tender que arriesgarme .

Di un profundo suspiro , y Toque suavemente , la puerta , No pasaron ni 5 Segundos cuando se abrió la cámara de Gravedad.

Yo , me coloque muy nerviosa , al verlo , aunque realmente , ese Saiyajin , Es muy sexy .

Gotas de sudor caen , por su musculoso , cuerpo , una imagen tentadora , para cualquier mujer.

Vegeta -- Una foto duraría mas Mujer -- Dijo burlón , haciendo , que reaccione . 

Bulma -- No yo te tengo a ti , eso dura mas -- Dije con burla , guiñando le él ojo.

Vegeta -- Eres Muy vulgar Mujer -- Dice , sonrojado.

Bulma -- Quiero mostrarte algo , sube a nuestro cuarto , bañate y cambiate si? -- Dije feliz .

Vegeta -- Bien esperó sea importante -- Dicho esto se fue.

Bulma -- UF....esta de buen humor -- Dicho esto fui a mi laboratorio.

Encendí él transmisor del tiempo y quise ver algo que me da mucha Gracia.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

Goku : No se te ves diferente a mi , te vez distinta.

Bulma : Es porque soy una chica.

Goku : Una Chica?!

Bulma : Si una chica , una mujer , nunca habías visto una?.

Goku : No aparte de mi abuelo , eres él primer ser humano que conozco.

Bulma : Eres Humano verdad?

Goku : Si me llamo son Goku y Tu?

Bulma : Bulma .

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

One Shots.  || V.B ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora