Mi ángel.
Pov Bulma.
Tres semanas , tres semanas tomando cerveza todas las noches, no se porque Vegeta me deja , sin él obviamente no puedo ser feliz , él es él único .
Me levante y fui a la cocina a buscar mas cervezas , pero no había que extraño compre muchas y ahora que vine habían.
Xxx-- Aun sigues tomando!!?!?! -- Dijieron gritando , yo me sobre salte , Gire y vi a Vegeta , Parado enojado.
Bulma -- Volviste.... -- Susurré .
Vegeta -- Hace tiempo te dije que no volvieras a tomar -- Dijo tomando una botella.
Bulma -- Tu puedes tomar y yo no?! -- Pregunte indignada.
Vegeta -- Si -- Dijo orgulloso .
Yo me acerque a él .
Bulma -- Porque? -- Susurré triste.
Vegeta -- Porque yo soy él .... -- No lo deje terminar .
Bulma -- Eso no..... ¿Porque me ignoraste y decidiste dejarme? -- Dije bajando la mirada.
Vegeta -- Quiero que seas feliz , que alguien mas te de lo que yo nunca podre darte -- Dijo mirando a otro lado.
Bulma -- Entiende tu!! , Eres él dueño de mi corazón -- Dije derramando lágrimas.
Vegeta -- Yo que he hecho para que me ames ? -- Pregunto triste.
Bulma -- Me ayudaste me diste ánimos , me enseñaste algo muy importante --Dije tomando su rostro con ambas manos .
Vegeta -- ¿Que? -- Pregunto mirando me a los ojos.
Bulma -- Me enseñaste que él amor existe , y es lo mas fuerte del universo -- Dije juntando nuestras frentes .
Vegeta -- Pero jamás podrás ser feliz con alguien como yo -- Dijo triste.
Bulma -- Si , eso es cierto , con él único que seré feliz es contigo , porque eres él amor de mi vida -- Dije besándolo.
Sus labios unidos con los mios , son la mezcla perfecta , son lo mejor que me pudo haber pasado.
No todo fue tan malo después de todo ,
Él amor si puedo unirlo todo,
Eres mi única salvación,
La luz que ilumina,
Mi vida, sin ti , mi mundo solo seria oscuridad , Mi niña , mi azulita ,
Mi Bulma , mi ángel .Si me dio lo que nadie puede darme ,
Me dio amor , esperanza , me ayudo,
Me enseñó que
El amor existe ,
Me dio , su compañía ,
Y dejo su pasado , lo que
Era solo por estar conmigo,
Ya se porque me intento dejar , ir
Porque si amas
Algo dejalo ir ,
Aunque te duela,
Él intento dejarme ir , pero
Yo fui la que decidió ,
Que lo mejor es ,
Estar unidos ,
Mi vegeta , mi hombre , mi saiyajin ,
Él duelo de mi corazón.Fin❤
ESTÁS LEYENDO
One Shots. || V.B ||
FanfictionAlgunas veces los corazones se endurecen, convirtiéndose en un mar de hielo, hasta que llega alguien, alguien que con esfuerzo, te derrite el corazón, y de pasó, te despierta el alma. One-Shots: Temáticas mías. Personajes: Akira Toriyama.