XXV

1.1K 83 5
                                    


Batalla de los androides.


(...)

¿Como paso esto? , pensé que solo era simple deseo carnal , Pero ahora no dejo de pensar en aquellos zafiros , profundos , que si los ves fijamente puedes perderte en ellos , ¡Argh! , Me estoy volviendo débil , Como puedo pensar eso de una terrícola , pero su actitud , tan fuerte como la de un saiyajin y tan frágil como la de cualquier humana , Debo marcharme, me iré y volveré cuando sea la fecha de los androides.

(....)

Ese saiyajin , Tan frío y Orgulloso , Tan impotente , Tan Cruel y A la Ves dulce , Tan Calculador y a la ves amoroso , entró de una manera cruel a mi vida.
Nunca pensé enamorarme , aunque sepa que él no sabe que es él amor , lo amo como nunca he amado a nadie , es mi vida.

(...)

Te venceré  Kakarotto , Yo seré él mas fuerte del universo ..... Yo...... Seré él Rey del universo.. Yo...
–Cae inconsistente–

Sueño—

Un grito desgarrador se escucha.

¿Donde estoy?.... Ese grito... Es la mujer... ¡¡¡Terrícola!!!.... Bulma.... ¿¡Donde esta?! , pero este lugar es .... Un ¡¡bosque!! , Pero si estaba En él espacio!! , Argh me duele él cuerpo , ¿Porque mis manos están llenas se Sangre? , Argh ... Buscare el ki de Bulma , Esta.... Débil casi inexistente.

One Shots.  || V.B ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora