Extrañas sensaciones. ( 1/? )Las corrientes de frío se penetraban por las ventanas abiertas del laboratorio, algo que no me convenía mucho por la ropa que llevaba.
— Odio esto, — Maldigo al momento que mis piernas tiemblan. — Desearía ser cómo los saiyajin, ellos nunca han de sentir frío.
Mi mano golpea levemente el nuevo proyecto del cual estoy encargada, es algo complicado, pero, sé que lo haré, y será el mejor en lo que lo utilice el ejército.
Las batallas de seres sobre naturales se han hecho muy comunes, y por esa razón el gobierno no quiere heridos cómo aquella vez, así que le encargaron a la corporación cápsula unos sensores que logren absorber la energía, pero, lo que pidieron era muy mediocre, así que ajuste el generador a la energía más poderosa, la que obviamente tienen Goku, y Vegeta, estaba más que claro que no servirían de nada cómo ellos lo pidieron.
— Y peor fue mi idea de no hacerlos pequeños. — Maldigo entre dientes al segundo que me arrodilló nuevamente en la pequeña plataforma flotante, la cual tengo que usar, no mido más de seis metros cómo para alcanzar.
— Solo falta un pequeño ajuste aquí, y listo, — Con el gran destornillador acomodo el sistema interno, el cual quedó funcionando con energía propia, así que siempre estarán funcionando, sonrió para mi misma. — No se podía esperar menos de Bulma Brief.
Suspiro dejándome caer en la plataforma, tengo demasiado frío, y siento que me voy a congelar. — El maldito clima es más bipolar que Vegeta.
Antes hacia un calor de los mil demonios y ahora es al contrario, ¡Maldigo el momento en que solo deje mi top y este maldito short!
Me despojo de mis guantes, notando las muchas de sangre y las leves cortadas pequeñas que habían en mis brazos, era algo tan normal que no me afectaba.
Con cuidado guardo las herramientas en su lugar correspondiente, para luego buscar en mis bolsillos el control que apague la plataforma de energía, era un experimento que me arriesgue a probar, una plataforma que era completamente sólida pero, hecha de una energía controlada, no puedo negar que soy tan inteligente.
Un gran estruendo me obligó a levantarme de golpe, eran unos fuertes truenos, los cuales aceleraron mi corazón y respiración, les tengo mucho miedo a los rayos desde aquel accidente.
Las luces parpadearon, oh no, no, no. Rápidamente vuelvo a buscar en mi bolsillo el control sin tener éxito al segundo que otro trueno resuena en el laboratorio y cada vez más fuerte, las luces del laboratorio parpadean nuevamente, maldita sea, si la luz se va pasará lo mismo con la plataforma.
Dejó salir otro grito cuando los truenos resuenan nuevamente provocando que la luz vuelva a parpadear, ¡No está el control!
— ¡Ayuda! ¡Ayúdenme! — ¡Maldigo el momento en que mis padres se fueron en ese crucero! — ¡Vegeta! ¡Vegeta! — Mi garganta se desgarra ante esos gritos, la fuerte lluvia golpea el techo de la corporación, lo que me hace entrar en pánico, le tengo miedo a las tormentas.
ESTÁS LEYENDO
One Shots. || V.B ||
FanfictionAlgunas veces los corazones se endurecen, convirtiéndose en un mar de hielo, hasta que llega alguien, alguien que con esfuerzo, te derrite el corazón, y de pasó, te despierta el alma. One-Shots: Temáticas mías. Personajes: Akira Toriyama.