XL

909 57 24
                                    

Orgullo herido.

Camino, y camino, sus pasos se volvieron rápidos al ver su cuerpo irse, se veía la aura de enojo que había a su alrededor, comenzó a correr, haciendo que botas de tacón le permitieran ir mas deprisa.

—¡Vegeta!—Grito, mientras lo alcanzaba, viendo que él, se detuvo.
—¿Qué?—Soltó de una manera fría, e hiriente.
—¿Qué harás? ¿Me vas a dejar?—Dijo dando la vuelta, para quedar cara a cara con él, viendo los ojos color Ónix que él tenia, tan profundos que podías perderte en ellos, o eso creía ella.
—Tu me dejaste primero. Aquí, en la montaña donde me humille por ti —Dijo con odio, señalando la montaña donde habían echo el amor por primera vez, donde él le dijo que la protegería y ella dijo que nunca había amado a alguien como lo amaba a él.
—Yo te amo Vegeta, mas que a mi vida —Dijo tocando su corazón, las lágrimas comenzaron a caer de sus zafiros, "No llores.. Por favor" pensó él, aunque estuviera molesto, la odiara, y todo, detestaba ver la llorar, pero ella había herido su orgullo de la peor forma —Ya deja de ser tan mentirosa —Se clavo una daga en el pecho de ella —Los vi, ustedes dos juntos, no me vengas con lágrimas de cocodrilo —Dijo mirando la fríamente, ella lo miro con un dolor grande, las palabras son unas armas mortales —Te dije que era mentira —Soltó tocando su pecho, sintiendo la tela de su vestido, él cual estaba roto, se había colocado unas botas para poder alcanzar lo —No te deje aquí —Señalo la montaña —Espere que recapacitaras, que me buscaras, que lo hicieras, ¡Que nos salvaras!—Grito llorando.
Él la vio con odio —Tu te fuiste a acostar con la sabandija, te vi, desnuda en su cama, cuando iba a arreglar lo todo —Habló con odio, escupiendo las palabras con enojo, haciendo que los puñales se clavaran en el alma de ella —Eso no paso, ¡Te lo juro!—Grito este dolor era tan difícil de ignorar —Maldito el momento en que te hice mía —Soltó Vegeta, viendo la con desprecio —Pero me dices adiós, y te amo todavía —Dijo mientras las lágrimas Caín, bañando sus mejillas —Malditas las ganas de volver a verte si ya te he perdido —Soltó viendo la con una sonrisa amarga, a él también le dolía —Maldita suerte de quererte aunque se caiga el mundo, vivir para ti, morir cada segundo maldita la hora en que nos prometimos alcanzar el cielo —Prosiguió el viendo la fríamente, ella era un mar de lágrimas, pero no lloraba con sollozos, era un llanto en silencio, ese que duele mas —.... y mi cielo se desplomo —Continuó ella —Así es —Dijo dando se la vuelta, y encaminando se.
—¡¡No te vayas!! ¡No me dejes! ¡No puedo vivir sin ti! ¡No podre sobrevivir! ¡Se me acaba la ilusión! —Grito cayendo de rodillas, sentía que su corazón había recibido una puñalada y sangraba —Esto es un río de melancolía —Dijo él, para qué ella pudiera escuchar lo —Lo siento tanto, ya no puedo me he quedado sin Amor —Dijo ella, enterrando sus manos en el suave césped, Vegeta giro y la vio, le dolía tanto, en su putrefacto corazón sintió mil volcanes quemarlo, ver la así lo lastimó, pero ella había entregado todo lo que le dio la él, a otro —Tu eras tanto, eras mi infinito maldita, me vuelvo loco ¡Entiende!—Grito, ella siguió llorando —¿Qué sera de mi? ¡Sin ti no soy nada! —Grito ella también —Dice lo a tu sabandija —Dijo con indiferencia —Tu sabes, que te adoro y te adore, tal vez no fue bastante tal vez me equivoque, ¡Hoy el dolor esta matando me! —Dijo ella tocando su pecho —Mira me, y dime a los ojos que ya no me amas, ¡Dime lo si eres hombre!—Golpeo el piso con su puño, Vegeta se acerco a ella, se agacho a su altura, tomo la barbilla de ella con su pulgar la vio a los ojos —Maldito el momento en que te hice mía, maldita vida, maldito segundo en que te vi, malditos Sentimientos —Suspiro, y negó con la cabeza —Ya no te amo —Soltó viendo la, Bulma quedo en su sitio, su corazón dejo de latir, le falto el aire, él se levanto y comenzó a irse "Me odio por mentir te y seguir amándote" pensó mientras comenzó a alejarse, dejando la, ahí, con dolor —¿¡Porque!? ¡Dime! ¡¿Porque!? —Grito, y se tiro al césped, llorando, mientras que el agua comenzó a caer del cielo, llorando junto a ella —No puedo estar más sin ti, no me dejes, te amo, me dices adiós y te amo todavía, maldita suerte de Amarte —La lluvia cayó mas fuerte, con su dolor le importaba que Lloviera, solo sentía que ya no podía vivir mas, así se siente cuando te deja el amor de tu vida, diciendo te que ya no te ama.

—¡Mujer! ¡Ya despierta!—Grito Vegeta, sacudiendo sus hombros.
Ella abrió el ojos, y lo vio, el estaba aquí, no la había dejado —Pero... —Dijo ella viendo lo —Ya se, pero no pude ni llegar a un kilómetro lejos de ti— Dijo con una sonrisa de lado, ella lo abrazo, tal vez el destino no la odiaba.

Fin

Hola mis bellos lectores, Uau hace tiempo no actualizaba por acá, les quería decir algo, que tal si, actualizo de vez en cuando una que otra historia mía, pero con la condición de que, solo serán capítulos de 500 palabras, y una vez a la semana. Ustedes deciden, Chau's.

PD: 👑Sí hice llorar a alguien, quiere decir que hice un buen trabajo 👑

One Shots.  || V.B ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora