Besos y caricias.
Pov Bulma.
Entre besos y caricias llegamos a la habitación .
Pov'Vegeta.
Entro a la habitación y alzo a Bulma de las piernas , ella enrolla sus piernas en mi caderas haciendo , que mi miembro rose con su intimida , siento una corriente eléctrica , llegue a la cama y la acosté lentamente , ella gimió entre besos , baje mis manos hasta su blusa y se la quite dejando ver un brassier negro , nos separamos por la falta de aire , baje mi boca a sus pechos , lo bese , ella gimió al sentir él contacto eso hizo que mi miembro se pusiera duro .
Baje mis besos a su vientre , observe su short , y se le quite lentamente , vi su parte cubrirá por una lencería negra , cuando se la iba a quitar ella me detuvo .
Bulma - solo yo voy a estar semi desnuda , no es justo -
Dicho esto cambio la posición ahora ella estaba encima mio , quito mi camisa , y comenzó a besar mi cuello , sentí unas sensaciones inexplicables , bajo sus besos a mi abdomen , llego a mi pantalón y lo bajo con él bóxer dejando ver a mi amigo bien erecto , lo tomo con sus manos y lo acerco a su boca , comenzó a masturbarme , sentía sus labios moverse , y su lengua masajearlo , por impulso mande mis manos a su nuca , sentía como me corría y ella tragaba todo.
Cuando soltó a mi amigo , la gire y arranque su brassier , dejando ver sus perfectos pechos , los bese , mordí , hasta cansarme , baje mis besos hasta sus pantis , y los arranque , bese su parte , y Sonreí a él escuchar un gemido de ella , metí mi lengua en su clítoris , luego la saque y metí tres dedos escuche como gritaba de placer , en un movimiento rápido la penetre , y comenze a moverme dentro de ella , bulma comenzó a hacer unas caras muy provocativas .
Bulma - Mas... Mas Rap...Rápido -Dijo entre gemidos .
Ese bastó para yo voltearla alzando su trasero y penetrándola rápido , sentí sus paredes apretar mi miembro , sentí como se corría y yo llegue a mi liberación , cayendo agotado a su lado ....
Fin ...
Holis volví y con un Zuculenhto lemón :v esperó les guste
Pasen sen por mis nuevas historias
Esperó les guste Adiós 😉T&S❤💟
ESTÁS LEYENDO
One Shots. || V.B ||
FanfictionAlgunas veces los corazones se endurecen, convirtiéndose en un mar de hielo, hasta que llega alguien, alguien que con esfuerzo, te derrite el corazón, y de pasó, te despierta el alma. One-Shots: Temáticas mías. Personajes: Akira Toriyama.