VII

2.6K 146 47
                                    

Fiesta en la casa de Bulma.

En un planeta lejano de la tierra , mejor dicho en él planeta de dioses destructores.

Wiss-- Señor Bills, podemos ir a la tierra?-- dijo sonriendo.

Bills-- Claro hace unos meses que no vamos-- dijo sentado .

Wiss-- si le Avisare -- dicho la llamo.

Wiss-- Bulma....Bulma-- dijo pero escucho solo ronquidos .

En la tierra . C.C

bulma dormía plácidamente, ya que vegeta estaba entrenando desde temprano .

Wiss-- bulma ......bulma me escuchas-- decía pero solo escuchaba sus ronquidos, también la vio dormir.

Wiss-- señor Bills , parece que bulma esta dormida -- dijo observándola

Bills-- yo te ayudo , prestame eso, BULMA!!!!!! DEJA DE SER TAN PERESOZA Y DESPIERTA!!!!!--grito él dios de la destrucción.

Bulma al escuchar severendo grito se asusto y se callo de la cama .

Bulma--Ah!!!!! Por kami!!! Quien me desperto así!?!!!!!?!??-- grito sumamente enojada .

Wiss--Creo que enojado señor-- dijo con esta cara😱 .

(No enserio?😕)

Bills-- si como que me pase un poco-- dijo con una gota de sudor.

Wiss-- EH? Bulma soy wiss , como has estado?-- dijo sonriendo ( Gay😕)

Bills-- solo te queríamos saludar jejeje-- dijo nervioso

Bulma-- Pues que manera de saludar , tan buena-- dijo poniéndose de pie.

Wiss-- lo sentimos , queríamos saber si podemos ir a visitarlos y celebrar -- dijo con su típica voz.

Bulma-- si claro , pero venga por la noche sera divertido , haremos una fiesta diferente!-- dijo emocionada 😱.

Wiss--si estaremos haya!-- dijo feliz .

Wiss-- señor Bills , si podemos ir pero a la noche ,--

Bills-- Bueno mientras tanto vamos a comer!-- dijo emocionado.

Mientras tanto de bulma...

Bulma-- ah!--bostezo-- mas tarde vendrán Bills y wiss-- dijo con sueño.

Se levanto y dio una ducha.
Se vistió con un vestido negro y zapatos iguales.

Bajo a desayunar , programo a los robots , y luego fue a llamar a vegeta.

Él cámara gravedad .

Vegeta estaba entrenando, dando patadas y elevando su ki.

Cuando la gravedad desaparece , fue bulma la que la desactivó.

Vegeta-- ¿Que quieres ahora?-- dijo de mala gana , cuando la vio entrar.

Bulma-- Hola amor, ¿como estas? Bien, ¿y tu? , bien también -- dijo sarcástica .

Vegeta-- si ya acabaste-- dijo serio

Bulma-- que malo veggui -- dijo acercándose sensualmente , él alzo una ceja y ella lo besó.

Él correspondió y la sujeto de la cintura, pero cuando iba a pasar algo mas comprometedor, ella se separó .

Vegeta-- vamos a la habitacion-- dijo sobando su pierna y alzándola, dejándola a la altura de su cintura.

Bulma-- no puedo.....hoy vienen wiss y bills-- dijo se parándose de él .

Vegeta-- si y ¿para que? -- dijo curioso.

One Shots.  || V.B ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora