XXXVII

1.1K 67 9
                                    

Ella murió.

Él piso frío, mojado ya que reciente mente había llovido, una tormenta que dejo el clima helado, Ella corría, y Corría, su respiración era agitada, y sus pies se movían rápidamente, debes en cuando miraba hacia atrás, y veía la sombra perseguirla, eso hizo que su corazón palpitara tan fuerte que podría salir se de su pecho.

En un callejón, donde se sentía el olor a droga, y a sangre llego Bulma corriendo, el callejón no tenia salida, se acercó al muro y lo golpeo frustrada, haciendo que sus nudillos sangraran mas, pero se congeló al sentir la respiración del ser, en su nuca.

Volteo rápidamente mientras sus ojos se inundaban de lágrimas que no tardaron en salir, el ser la miro con lujuria, y movió su mano insertando la en su chaqueta, donde saco un cuchillo lentamente, y se lo mostró a ella, dejando ver su reflejo en la afilada cuchilla.

—¿Porqué me quieres hacer esto?—Mascullo una asustada Bulma, que temblaba por cada lágrima que salia de sus zafiros.

—Por crear el radar, Tú tienes la culpa de que los saiyajin vivan en este planeta, ahora pagaras tus errores —Mostro sus afilados dientes, y acerco el cuchillo al vientre de ella.

—No, Por favor te lo pido —Decia agitada y asustada, intento empujarlo pero el ser tomó sus manos con una, y las paso por detrás de ella, mientras con sus dedos apretaba sus muñecas, y con su uña le corto la muñeca haciendo sollozar de dolor.

—Si no te callas el dolor sera Peor.... Bulma —El ser habló, y con fuerza subió su rodilla golpeando el vientre de Bulma, sacando todo el oxigeno de su cuerpo, mientras que de sus labios salia unas gotas de sangre.

Su cuerpo intento colapsar, el al sentir eso la soltó de las muñecas dejándola caer al suelo frío de segmento, el suelo Carrasposo lastimo su cuerpo haciendo le unas heridas en su rostro.

—No.... Sigas... Por favor —Logro decir después de unos minutos, ya que el aire intentaba volver a ocupar sus pulmones.

—Nadie podrá de tener lo inevitable —Sonrió con maldad, y tomo el corto cabello de Bulma, que llegaba hasta sus hombros, lo enrollo en su mano y levanto la cabeza de ella, para que lo mirara a los horripilantes ojos.

Ella gimió de dolor, y más lágrimas salían de sus ojos, mientras que un grito desgarrador salio de su garganta.

—¡¡Vegeta!!—

Él, tomo con todas sus fuerzas el cabello de ella y alzo obligando la a colocarse de pie, cuando cumplió su objetivo tomo el cuchillo nuevamente y lo clavo en su pierna derecha, destrozando su carne, y girando su cuchillo destrozando su musculo.

—¡¡Por favor basta!!—Suplico gritando.

Él, solo sonrió y saco el cuchillo de su pierna, ella comenzó a mover sus manos intentando alejar lo, y golpearlo para que lo suelte, mientras su mente rogaba, suplicaba y añoraba —Vegeta, salva me, por favor, te lo suplico —Gritaba en su mente.

Él ser, golpeo sus manos con el cuchillo haciendo unos cortés, ella grito y siguió llorando.
Ella dejo caer sus manos por el ardor que sentía, él ser aprovechó su descuido y preparo el cuchillo para encajarlo en el abdomen de ella, lo empujo y lo enterró en un costado, pero no por completo, ya que una patada lo saco volando y golpeando se contra uno de los muros de el callejón, ella cayo al suelo mientras sentía el dolor esparcirse por cada parte de su cuerpo.

Sus ojos se cerraron, mientras oía los golpes a lo lejos, pero sintió unas manos tocar la, y comenzó a mover se para que la soltara, temió que fuera el ser que quería matarla, y torturarla quitando le la vida de una manera sangrienta tan enferma y Psicópata que prefirió no recordar.

Al abrir sus ojos, mientras se movía, lo vio con los ojos llenos de angustia, dolor e ira, esos ojos azabaches tan profundos que mostraban frialdad mostraban temor, Dolor y lo que nunca vio culpa.

—V...Vini...niste Hablo con dificultad Bulma quien con su lastimada mano tocó el rostro de Vegeta, quien había venido a rescatarla con Kakarotto.

—Joder, perdona me Bulma, no debí dejarte sola, lo siento tanto —Dijo Vegeta cargando la, como princesa, para tomar vuelo.

—Te amo... —Susurro cerrando sus ojos, y dejando caer su mano de la que escurría sangre, mientras que su cabeza ladeaba.

Él abrió los ojos como platos, ella había dejado de hablar, y sus ojos se cerraron Mientras decía la palabra que hace muchos años a el no le habría afectado pero ahora le rompía el alma ya que él no tuvo la oportunidad de decirle que ella era su aire, gravedad, y vida.

—Bulma, Bulma —Decía tocando su mejilla para que reaccionara, pero ella aun respiraba pero no por mucho, la muerte quería llevarse la.

Alzo vuelo, y se dirigió al hospital mas cercano llevando la.

Horas después.

Vegeta lloraba, el príncipe de los saiyajin estaba llorando, y gritando, mal diciendo.

—¿Este es el precio que pago por todo el daño que hice?, Hubiera muerto yo, Joder YO, MALDITA SEA, YO HUBIERA MUERTO NO ELLA, ELLA NO SE MERECÍA ESTO, ELLA NO—Grito el Saiyajin destruyendo las piedras de aquella isla —No pude decir se lo, Maldita Sea , BULMA YO TE AMABA, YO TE AMABA CON CADA PALPITAR DE MI PODRIDO CORAZÓN —Grito transformando se en un súper saiyajin.

No aguanto mas, y cayo de rodillas, sus manos se enterraban el tierra, y miraba el suelo, sintiendo el vacío en su cuerpo, el dolor atravesar hasta su alma.

—Yo sí te amaba, te amaba mas que a mi vida, no tengo nada para vivir, porque tenias que morir, ¡¿PORQUÉ ME ENOJE CUANDO ME DIJISTE QUE ESTABAS EMBARAZADA!?¿¡PORQUÉ MALDITA SEA!? ERAS TODO, MI RAZÓN DE DESPERTAR CADA PUTA MAÑANA..... Ahora no estarás mas conmigo, y todo por dejarte ir sola —Se tiro al suelo, y con sus manos jalo su Cabello, mientras gritaba, volviendo se loca de dolor.

Ella murió, Él no llego a tiempo.

Ella perdió el producto de amor que crearon los dos, él en vez de emocionarse se enojo, la insulto y le dijo que ojala jamas habría estado con él.

Ahora él esta solo, perdió la única luz en medio de la oscuridad.

Ella se fue, y no podía revivir la, las esferas del dragón no pueden traer su alma, ya que fue destrozada con su brutal muerte.

Él lo perdió todo, y ella pago con su vida el precio del error cometido por él.

Fin.

Bueno, le quite la muerte Exacta ya que era muy sangrienta como me la imagine, espero les guste, y decirles que lamentable mente este es el final.

En la noche habrá capítulo de Vivir de Placer.

Como dije en la historia de vivir de placer, borre una historia donde publicaba mis dibujos, y lamentable mente la borre, por razones que ya ni recuerdo Alv.😂

Así que decidí publicarlos en instangram, es mi cuenta privada ya que también subo imágenes de mi día a día, así que si les interesa pueden buscarme como.
↓↓↓
Vale_Maddox.z
↑↑↑

Sigan me en instangram.
Chau's.
Espero el cap les haya gustado.

One Shots.  || V.B ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora