Calidez aterradora.
Las lágrimas caín por sus mejillas, se sentía miserable, se sentía perdida.
Además de ser frágil, no podía hacer nada para soltarse, cada vez que lo hacia las cadenas se clavaban en su blanca piel.
—Dejen lo, por favor... Hagan lo que quieran conmigo, pero a él no por favor —Vio esos ojos oscuros que alguna vez la vieron con mirada asesina, viendo la con dolor, e impotencia.
Pues aquellos seres habían destruido todo. Asesinado a todos, dejando al príncipe de los saiyajin vivo, ¿para que te preguntaras? Solo para vengarse, él rey Vegeta destruyó su planeta hace años, dejando los en él universo frío, y solos.
Al enterrarse que él príncipe aún vivía, haría pagar caro los errores de su padre.
Goku había muerto, no tenia alguna otra idea de que hacer, se sentía miserable, atado frente a ella, sujeto, y siendo golpeado con fuerza, mucha fuerza que hacia que le dolería pero no tanto como su orgullo. Ella era su esposa, y lo veía así.
Ella sentía miedo, estaba en una lapida acostada, atada con unas cadenas, frente a su esposo al cual golpeaban, que lo dejaran, pero no la escucharon.
—Por favor, ¡No mas!La ignoraron, otro golpe se planto en él estómago del saiyajin, haciendo escupir sangre.
—Calla te Bulma...—No, ¡No! Entiende me Vegeta, soy una humana, yo... —Sintió ese dolor golpear la, la electricidad recorrió otra vez su cuerpo dando le una arqueada, y haciendo la soltar un grito de dolor.
—¡Malditos! ¡Dejen la!
—¡No! ¡Maten me a mi, no a él! —Esa frase, esa simple frase lo había deslocado, ¿La muerte de ella? Era la muerte de él, su predicción, su orgullo de saiyajin estaba en la mierda, pero ella, ella se volvió mas fuerte que todo, solo ella lo tenia vivo.
—Bulma, ¡Carajo no! Entiende lo, esta es Mi... Argh —Un quejido salió de sus labios —Deuda, no te metas en esto.
—Te amo, entiende lo... Es así de simple...
Cerró sus ojos, pues ella era obstinada, apretó sus puños, de los cuales sangre broto, con fuerza destrozó las cadenas, propinando le un buen golpe al ser, dejando lo tirado, inconsciente, o eso creía a él.
Sin importar le nada, se acerco a ella, rompiendo esa cadena y viendo la, aunque él estaba peor que ella, le dolió ver la.—Veté Vegeta, él despertara... No quiero que te haga daño —Acarició la mejilla del saiyajin.
—No lo hará.
—Claro que si, no puedo perder te.
—Bulma...
—No, sabes que no podre vivir sin ti.
¿Que podía hacer él? Nada, ella era la mujer mas difícil, pero aun así la amaba, porque los dos son parecidos.
Ella supo que él, no podía estar sin ella, y menos ella sin él.—Vamonos juntos —Él abrió los ojos con sorpresa.
—¿Qué?
—Si te matan a ti, que me maten a mi, haré lo posible para estar a tu lado, así tenga que matar a alguien para irme donde estés, lo haré —Sus zafiros derramaron lágrimas.
—No.. Y-yo —Ella besos sus labios, sabiendo lo que venía, la explosión del planeta, él ser se lo dijo cuando Vegeta estaba inconsciente, preferiría morir con él, a quedar se sola, sin nadie, y menos sin ese orgulloso hombre —Te amo —Susurró ella en sus labios.
Aquella palabra que él nunca le había dicho, pero sabiendo en que terminaría, considero decirla, ¿que perdía? Todo acabaría, pero al menos acabaría al lado de ella.—Eres mi perdición Bulma.
La tierra explotó, ambos murieron juntos, y solos, aunque fuera en él infierno, ella no dejaría a su príncipe solo, lo amaba como niña, y él, igual, aunque no lo dijera, ella se volvió una droga para él. Una calidez que lo aterro al principio, pero término cediendo ante ella.
Fin.
Corto, y sad, pero se me ocurrió hace unos minutos, espero les haya gustado :3
ESTÁS LEYENDO
One Shots. || V.B ||
FanfictionAlgunas veces los corazones se endurecen, convirtiéndose en un mar de hielo, hasta que llega alguien, alguien que con esfuerzo, te derrite el corazón, y de pasó, te despierta el alma. One-Shots: Temáticas mías. Personajes: Akira Toriyama.