XXXVIII

982 63 16
                                    

Antes de vivir de placer.

Un día hace años, cuando nuestro Vegeta era un Niño pequeño de tan solo 5 años, y su hermano Goku de 5 años, Vivían con sus padres en una gran casa en la capital del oeste. Vegeta y Goku eran muy unidos, siempre jugaban, y eran felices, pero al pasar 3 años, para sus padres la vida era demasiado dura, Su madre desgraciada mente contrajo una enfermedad, llamada leucemia, su estado fue empeorando, y su esposo la encamino en su auto al hospital, no quería perder a su bella esposa, Goku se dio cuenta así que le dijo a su hermano qué todo iba a estar bien, qué siempre iban a estar juntos, su hermano asintió y lo Abrazo, ellos estaban en la casa, acostados leyendo algunos libros, una tormenta cayo, con rayos fuertes, y gran viento, la tormenta cayo cuando él padre de Goku y Vegeta conducía para ir al hospital, los vidrios se empañaban, y el señor no podía ver la carretera, no vio cuando un camión venia, al escuchar el sonido que producía el camión el giro pero su carro se resbalo llevando lo hasta la orilla del puente, donde desgraciada mente cayeron, el auto se estrello con el suelo duro, donde fallecieron, pero no encontraron los cuerpos de ninguno de los dos, la devastadora noticia llego donde los mellizos Vegeta y Goku, al no tener a nadie quien los cuidaran, y siendo pequeños fueron llevados a un internado en Inglaterra, el lugar parecía una prisión, pero ellos no sabían que ese lugar cambiaría a Vegeta, ya no seria él niño tierno qué fue.
Pasaron seis meses, había un niño grande, qué golpeaba a Vegeta, él, al no saber defenderse se dejaba golpear, y jamas le dijo a su hermano por qué aparecía con moretones en la cara, y cuerpo, Vegeta dejo de hablar mucho, en la noche tenia pesadillas sobre como mataban a sus padres, ellos estaban sentados en dos sillas, y él veía como les arrancaban los ojos, extremidades y demás, él intentaba moverse, pero no podía, el lugar cambiaba después a un bosque negro, donde el corría pero parecía no avanzar, y cada vez más sentía la muerte respirar en su cuello, cuando despertaba quedaba con la sensación de qué lo vigilaban, de qué alguien vendría y lo mataría, Goku no sabía qué hacer, su hermano cada vez iba peor, no hablaba, comía poco, casi no dormía para evitar las pesadillas que claro esta Goku no tenía idea, cada vez Goku lo intentaba ayudar, preguntando le qué le pasaba, pero la respuesta se volvió siempre Un >>Nada<<, a Medida que pasaba el tiempo Vegeta era mas frío, y Goku solo se preocupaba, pero conoció amigos en el internado, un chico Bajo llamado Krilin, Un chico llamado Ten Shin Han, y Yamcha, pero Vegeta no tuvo amigos, ya qué cuando alguien lo iba a tocar él lo golpeaba, a ese niño qué lo golpeaba, lo mato, un día estaba tan estresado, las pesadillas lo atormentaban, ese día sentía qué iba a desaparecer, con tan solo 11 años, sentía qué moría, ese niño lo molesto, e iba a golpear, pero él lo empujo hacia un espejo del baño, haciendo que se quebrara, tomó un vidrio, y se lo enterró en el ojo, y después en el pecho, matando lo en un instante, Vegeta se sintió tan bien, no sintió miedo, Nada, solo placer.

Se levanto, dejando tirado al niño y salio, dirigiendo se a la habitación donde estaba su hermano, estaba en silencio y sonreía al recordar la sangre escurrir por sus manos, Goku vio algo en esa sonrisa qué lo preocupo, le preguntó que tenia, y él giro su vista, mostrando una sonrisa aterradora, diciendo qué lo había matado, y se sentía tan bien, Goku se preocupo, pero mas fue su temor al ver como un guardia lo llevaba donde Una Psiquiatra, no lo dejaron acompañarlo, la Psiquiatra era buena, pero se preocupo demasiado, un niño tan pequeño haber matado, era algo increíble, lo examino, y se dio cuenta qué lamentable mente el tenía un caso de Psicopatía Infantil difícil de tratar, no sentía culpa, era egocéntrico, antisocial, inteligente, callado, energético, manipulador, y dominante, claros síntomas de esa enfermedad mental, le dio medicamentos, pero al pasar un año dejo de hacer le efecto, Vegeta se metía en problemas y su hermano intentaba ayudarlo lo pero cada vez era difícil ocultar los cuerpos, Vegeta, Goku y Yamcha fueron expulsados, No tenían a donde ir pero conocieron en la calle a un señor llamado Frezeer, él los acogió, les dio hogar, comida, escuela, todo, Pero con la condición de qué entrenaran para trabajar para él, Goku fue diagnostico con una enfermedad cardíaca, conocida con Angina, lo operaron de eso, y Frezeer decidió qué si hacia qué el trabajará, enfermo y con 12 años perdería mucho, averiguo la casa de sus padres, y lo mando allá, metiendo lo en una escuela, dando le dinero para comida y otros Gastos.
Frezeer estaba encantado con él trabajo de Vegeta, su entrenamiento era muy fuerte pero el cada vez se superaba, no se podía decir lo mismo de Yamcha, era bueno pero no tanto como Vegeta, pasaron 5 años, y Vegeta trabajaba con Yamcha Para Frezeer, siempre hacían buenos trabajos, pero Yamcha un día decidió ir se, viajar y le pidió a Vegeta qué lo cubriera, él lo hizo, pero Yamcha no volvió en meses, ni en tres años, Vegeta estaba descansando, se habían ido a la capital del oeste, ya qué haya se podían apreciar mas víctimas, también para buscar a Yamcha si de pronto estaba allá, pero no lo encontraron, él se desapareció, Vegeta estaba en la casa de Frezeer, cuando le llego la noticia de qué Yamcha había muerto, de una manera sangrienta, Vegeta supuso qué ese fue el castigo de Frezeer, la muerte, decidió escapar, e irse, a hacer todo por su cuenta, paso un año, él visitaba de vez en cuando a Goku, pero seguía matando, su mundo se volvió entre el sexo, la muerte, y el alcohol, pero el alcohol a él no le hacia efecto, pasaron dos años y él no se cansaba de eso, tenía 22 años ya, y era él mejor asesino, por su fuerza lastimaba en el sexo, pero un día encontró a una joven llorando en la recepción de un Hotel, y todo cambio.

One Shots.  || V.B ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora