XXIX

1.2K 74 6
                                    

Caricias. ( 3/? )

Las caracias se repartían mutuamente , Mientras sus labios se Unían otra Vez , sus Cuerpos necesitaban Unirse , de una Manera Salvaje Pero al mismo Tiempo amorosa , Las manos de el Fuerte Guerrero se adentraron Por debajo de el Camisón Negro , Acariciando la Suave y Blanca Piel de La joven , Mientras ella Se rendía ante Los encantos del Príncipe , Sus Frágiles manos Acariciaban La Espalda del Saiyajin , Delineando sus Cicatrices , el Saiyajin gruñia de Placer en los Labios de ella , Mientras ella hechaba suspiros de Placer , los Labios rompieron la Unión , ya que El oxigeno se hizo presente , La boca del Saiyajin viajo a el Cuello de ella , donde se encontrar Una Marca , De una Mordida , Que demostraba que Ella era de El , y que Nadie podía Separarlos , Beso la Marca sintiendo el Mismo un Cosquilleo en Su cuello , Mientras ella Soltó un gemido , Los labios de el , Delineaban su Piel , Con sus dientes Bajo el Tirante de el Camisón dejando disponible su Hombro , donde repartía Sus Besos , Sus Manos que se Encontraban en la Cintura de ella , Subieron hasta Sus Montes , y Rasgaron despacio el Camisón , Dejando la En bragas negras , semi transparentes , La joven no Llevaba brassier , Eso hizo que El miembro del Saiyajin se Erectara , Gruño un Poco pues Sintió Una punzada en El , estaba deseoso , La quería someter.

Ella solo Se quedaba Quieta , El siempre era el Que mandaba , Por decirse que Él era El Amo , Y ella su Sumisa.

El Saiyajin bajo sus Labios a Los pezones de Ella , Lamiéndolos , Mientras sujetaba Sus Manos a Los Lados de la Cabeza de Ella , Mordía y Succionaba , Ganando Muchos gemidos por Parte de Ella , el La soltó y bajo Sus besos por su plano abdomen , Sintió como la Piel de ella Se tensaba , Bajo las piernas De ella que se Encontraban abrazadas a su Cintura , Las abrió y comenzó q Besarlas , cada vez subiendo Mas , Ella por su parte agarraba las sabanas y Apretaba fuertemente.

El Saiyajin subió hasta su Sexo y Lo beso por encima de la Tela , arranco Con sus Dientes Sus Bragasella arqueo delirante su Espalda , ante aquel Beso , El se Separo , Ella estaba ansiosa , El se despojo de Su ropa , Quedando Desnudo.

Unieron sus Labios y ella Enredo sus Piernas alrebedor de Su cintura , el Saiyajin Gruño al Sentir su Miembro Rozar con La Parte íntima de Bulma , Ella se aferro mas A Cintura y restregaba su Sexo con el Miembro de El.

El No aguanto y la Penetró De golpe , Haciendo que Ella Gimiera.

Continuara ....

Especial [3] Maratón (3\?)

One Shots.  || V.B ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora