XVIII

1.6K 96 15
                                    

Abrazame muy fuerte.

Pov Vegeta.

No puedo creer que Bulma , Haya creído que yo la engañe , es imposible , esa joven tenia todo planeado , yo jamas estuve con ella , pero como puedo hacer que Bulma , Me crea?....

Pov'NarradorNormal.

Una noche fría , En la C.C .

Bulma estaba en su laboratorio , y Vegeta entrenado , Ay personas que son astutas , y por simple capricho destrozan una vida.

Una joven , a la que nombre no diré , siempre tuvo envidia ....

Creer que Bulma Lo tenia todo , ver que dejo escapar a un hombre , y reemplazarlo Por "Vegeta" , Solo por lastimar , solo por destruir , solo por verla sufrir , hizo muchas cosas.

En esa noche la joven entro a la C.C , ver que Bulma , ya tenia la cena lista , para su saiyajin .

Ver que la comida estaba servida , simplemente se le ocurrió , hechar unas pequeñas píldoras , molidas , para que Vegeta perdiera la consciencia .

Su plan funciono , nuestro Vegeta cae a él piso , esta joven hecho muchas píldoras en aquella comida que comió nuestro saiyajin.

Como pudo levanto a Vegeta , y lo acostó en él sofá , desabrocha su camisa , y se encima en él , comienza a besarlo .

Vegeta susurra "Bulma" , Y eso hace que la joven , se enoje y muerda su labio .

En ese momento Bulma ve esa escena , esa escena le partió él corazón en un millón de pedacitos .


Sus ojos se cristalizaron , comenzó a llorar , pero era un llanto sin sonido , solo las lágrimas caían sin cesar .

Bulma -- Vete de mi casa -- Dice suave mente -- O llamo a la policía -- Dijo suave.

La Joven al verla , suelta a Vegeta , ríe a carcajadas , sale de la C.C , no sin antes decir unas palabras...

Xxx-- Todo lo tenias pero ahora , todo lo perdiste -- Dicho esto se fue.

Bulma sentía sus ojos arder , se acerca a Vegeta , mira su rostro , solo dejan que las lágrimas caigan.

Vegeta en ese momento fue despertando , y adaptándose a la situación .


Vegeta -- Mujer , ¿Porque lloras? -- Dijo sobándose su frente.

Bulma -- Vete -- Dijo suave mientras la lágrimas caían como cascadas.


Vegeta -- ¿Porque?? -- Dijo preocupado .


Bulma -- Me engañaste...... Solo vete , no hagas esto mas doloroso -- Dijo llendose a su cuarto.


Vegeta la tomo de la muñeca .


Vegeta -- Jamás te engañaría mujer , yo....... Tu sabes que yo.... -- Decía nervioso.


Bulma -- Yo creía eso pero con lo que vi , todo eso se fue a la mierda , Adiós -- Se sacó de su agarre , pero Vegeta la volvió a detener -- Dime que paso?!! -- Dijo enojado.

Bulma -- Te encontré..... Con esa joven.... Apunto de tener sexo -- Dijo llorando.

Vegeta -- Yo no recuerdo eso !! -- Dijo confundido .

Bulma -- Yo los vi ! -- Dicho esto lo empujo y se fue a su cuarto.

Pov'Vegeta.

One Shots.  || V.B ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora