Confesión.
Pov Vegeta.
Cuanto tiempo , cuantos años , nunca pensé que esto terminaría así , siempre fui , orgulloso , prepotente, un maldito asesino .
Llegue aquí a la tierra , por un error , por una equivocación , Conocí a una vulgar , y gritona , mujer , no pensé que esa mujer .
Esa mujer me saca de mis casillas , esa mujer que al principio odie , pero poco a poco se volvió indispensable , no sabia que era los sentimientos .
Ahí bulma , bulma , no pensé que alguna vez , yo!!! Yo!!! , me enamoraría de una terrícola , que alguna vez tendría un hijo! , y lo peor , es que Trunks merece ser mi hijo .
Bulma , eres la única , persona en él universo que me ha dado amor y cariño , aunque amo decirte vulgar , amo hacerte enojar .
Pasan los años y te veo hermosa , tierna , y Argh!!!, perfecta , te amo , si por primera vez él príncipe de los saiyajin , amo a una mujer , amo a mi azulita , con todo él corazón.
No se como hice para enamorarme de ti , es algo , que jamas , pense.
Y ahora tengo una hija , Bura , mi princesa , la viva imagen de su madre .
Ahora mi prioridad , es cuidar a mi familia , lo único bueno que tengo , pero esa promesa se desvanece........
Mi hijo Trunks ya creció , se caso con pan , la nieta del idiota de kakarotto.
Mi hija Bura , esta saliendo con Goten , él hijo de kakarotto, esto no podía ser peor .
Al menos sigo con Bulma............
Quisiera estar con ella toda la eternidad
Pero no....
Los años , me la quitaron , porque !!!!!, construyo , esa maquina para rejuvenecer , me la quito , yo la amo y no podre ver....
Su sonrisa.
Sus ojos .
Lo que la identificaba , su carácter , la amo y la extraño.
Él día que morí fue él mejor día porque la volví a ver.........
Bulma -- hola vegeta tiempo sin verte -- dijo apareciendo .
Vegeta-- Bulma te extrañe!! -- grite feliz de verla .
Bulma -- yo también -- dijo abrazando me.
Vegeta -- Jamas te dejare , lo prometo --- dije mirándola a sus ojos .
Bulma -- lo se yo igual -- dijo besándome.
Ahora se que estaremos juntos porque la muerte no tiene fin , estaremos en este mundo juntos , y nunca nadie me separa de ella .
Fin........
Este capitulo tiene él mega tiempo de los siglos😂 y fue escrito con alguien muy especial para mi.
ESTÁS LEYENDO
One Shots. || V.B ||
FanfictionAlgunas veces los corazones se endurecen, convirtiéndose en un mar de hielo, hasta que llega alguien, alguien que con esfuerzo, te derrite el corazón, y de pasó, te despierta el alma. One-Shots: Temáticas mías. Personajes: Akira Toriyama.