XI

1.9K 121 23
                                    

Te amo.

Pov Bulma.

Hace algún tiempo vegeta y yo nos volvimos pareja, termine con Yamcha te debido a sus engaños , hace algunos días he tenido mucho dolor de cabeza , vegeta y yo peleamos mucho , siento que no me amaba .

Vegeta esta entrenando en su cámara de gravedad , que bueno que instale un comunicar de mi cuarto , a la cámara .

Cuando iba a llamarlo apareció , Yamcha , me amarro , y me dejo cerca del comunicador que suerte.

Yamcha dijo que iría al baño a cambiarse , aproveche y llame a vegeta .

Bulma -- Vegeta , necesito ayuda !!!!, él grandísimo idiota de Yamcha me quiere violar !!!, ay como lo odio -- susurré enojada .

Pov'vegeta.

Estaba entrenando cuando oigo la voz de bulma , escuche todo , y corrí a su cuarto , cuando llegue vi a bulma amarrada .

Vegeta --Donde esta ese insecto!!!???-- grite enojado .

Bulma -- En frente tuyo!!!-- grito amarrada .

Vegeta -- ah!! -- voltee a ver y ahí lo vi , temblando -- Ah, si ya lo vi😓-- creo que se me pego lo idiota de kakarotto.

Bulma --ay vegeta -- dijo con una gota de sudor en la frente.

Antes de que le partiera la cara , ese estúpido salio volando por la ventana .

Bulma -- desamarra me!! -- grito y yo lo hice .

Pov'NarradorNormal.

Bulma feliz se tiro y lo abrazo , y lo beso , vegeta se sonrojo demasiado .

Bulma -- te ves lindo sonrojado -- lo besa en ka mejilla , y él se sonroja otra vez.

Vegeta -- no hagas eso es vergonzoso -- dijo alejándola .

Bulma -- porque?!?! Porque siempre tu orgullo!!!!-- dijo gritando .

Vegeta -- mi orgullo me define como saiyajin !! -- dijo enojado entrando al baño.

Bulma sale corriendo al patio , se arrodilla y grita , porque!!! , en ese momento un rayo cae , y comienza una tormenta , bulma lloraba a mares su vista era , nublosa , cuando vio una sombra , que la tomaba de los brazos , y la levantaba bruscamente.

Pensó que era vegeta , pero era Yamcha !!.

Vegeta estaba , lavándose las manos ,cuando oyó él grito desgarrador de su mujer , no lo pensó dos veces y se asomo corriendo al balcón .

Lo que vio le hizo hervir la sangre , vio a Yamcha , tomando a bulma , y ella gritando , que la soltara .

Se tiro por él balcón y agarro a Yamcha del cuello y lo tiro con todas sus fuerzas , cuando volteo a ver a bulma estaba en él suelo inconsciente , la cargo al estilo princesa y la llevo a su habitación.

Bulma , no despertaba y eso preocupaba mucho a vegeta , cuando bulma abre los ojos .

Bulma -- Quien eres tu? -- dijo asustada .

Vegeta -- bulma , no juegos soy tu novio ,vegeta , ven vamos a dormir -- dijo con los brazos cruzados ..

Bulma -- Lo último que recuerdo , es que estaba con mi novio Yamcha -- dijo alejándose de él .

Vegeta -- tu me perteneces !! -- grito.

Bulma -- no , no !!! -- grito , para después salir corriendo a las escaleras.

Al llegar , piso mal y perdió él equilibrio, vegeta al ver eso , se mueve rápido y la toma antes de caer por completo.

Bulma -- ¿por que me salvaste ? -- dijo tímida .

Vegeta -- porque yo protejo lo que es mío dicho esto la cargo al estilo princesa .

Ella lo miraba al rostro cuando.

Bulma -- ¿vegeta ? Eres tu !? Lo siento como no te reconocí!!! -- dijo abrazando su cuello .

Vegeta -- Mujer tu nunca cambiaras ¿verdad ? , por eso te......amo -- dijo con dificultad mientras la sostenía .

Bulma -- gracias , por salvarme !!! -- dijo abrazándolo muy fuerte .

Vegeta la acomodo en la cama y se sentó y le dijo.

Vegeta -- te amo bulma , eso nunca lo dudes -- dijo acariciando su mejilla .

Fin.....

Esto me trae recuerdos, ha pasado mucho desde que esto se publico.

One Shots.  || V.B ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora