XV

1.7K 107 4
                                    

¿Prometes no dejarme?

Pov Bulma.

Siento mi cuerpo muy ligero , todo esta en blanco , no se que pasa , ni donde estoy .

Pov'Vegeta .

Me enamoraste , y ahora te perdí , ¿como podre salvarte ? , ¿Que haré ? , Te necesito !! , No puedo , vivir sin ti .

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bulma : Cuenta me , ¿Como era tu vida?.

Vegeta : Normal . *Dije sarcástico*

Bulma : Tonto !! *Grito , en un tono gracioso *

Vegeta : La verdad fue dura. *Dije serio , sentándome , en él sofá * *Ella imito mi acción *

Bulma -- Lo siento *Dijo acercándose a mi rostro *

Vegeta : Siento no haberte conocido antes .

Bulma : Yo siento amarte *Dicho esto , se fue a su cuarto *

Recuerdo ese día , por eso ella se separó de él insecto ese , por eso esta así ahora , por mi culpa ......

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Pov'NarradorNormal.

Ese momento , la mente de nuestro príncipe saiyajin , se ilumino ,* podría usar las esferas del dragón * , pensó feliz !!.

*Pediré que la salve , no la quiero perder !!.*

Pov'Vegeta .

Miro su bello rostro , Sonreí , y la bese , aunque este en coma sus labios , son dulces , ella es perfecta !.

Salí volando por la ventana , y fui a la C.C.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

3 días después ......

Tengo las esferas , reunidas , pediré él deseo , pero , ¿Que pasara después? , ella me ¿ seguirá amando ? , mejor me arriesgo .

Desperté a Shen long .

Y pedí mi deseo....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bulma -- Yo siento Amarte -- Iba a irse , pero la detuve .

Vegeta -- Yo siento lo mismo -- Dije , colocándome de pie , y mirándola fijamente .

Bulma -- Tu me ¿Amas? -- Preguntó nerviosa .

Vegeta -- No sabes cuanto -- Me acerque a ella y la bese.

Cambie él pasado , arregle nuestro destino , mi deseo fue......

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Vegeta -- Quiero que retrocededas él tiempo , hasta él día que Bulma , me dijo *Yo Siento Amarte * .

Shen long -- Eso es fácil .

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Pov'Bulma .

Espere , tanto que aquel hombre , frío y sanguinario , alguna vez me dijera *Te Amo* , y ya paso , siempre estuve enamorada de él .

Desde que la maquina de gravedad , explotó por primera , vez , desde ahí , me enamore del príncipe saiyajin .

Nos separamos del beso .

Bulma -- ¿Crees que esto funcione ? -- Pregunte con miedo.

Vegeta -- Claro , que funcionara , para mi , no hay imposibles . No te quiero perder.

Bulma -- Pero si tu........-- Me beso -- No e perderás -- Dije después de separarnos de tan exquisito beso .

Vegeta -- Te Amo.

Bulma -- Yo también , prometo que siempre estaremos juntos .

Pov'Vegeta .

Jamas dejaré que ningún insecto la toque , es mía !! , Mi azulita , Mi Bulma , Mi mujer....

Fin......

One Shots.  || V.B ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora