No me ames.
— ¿Vegeta?
Pregunte con suavidad, tocando la puerta de la habitación de huéspedes. Esperaba un insulto, o algún comentario ofensivo, eso al menos me haría saber que él estaba bien.
No había salido ni a entregar desde hace dos semanas, y justo hoy, el día de San Valentín, quise venir a buscarlo, dejando mi orgullo atrás, pero, por amor se cambia... Quisiera que Vegeta hiciera lo mismo que yo.
El silencio retumbó en el pasillo, y más en la habitaciones, me sentí terrible, ya que sabía que estaba ahí, volví a tocar la puerta, — Vegeta, por favor, abreme, necesitamos hablat, — Silencio nuevamente, me estoy preocupando, — ¡Vegeta! — Golpeo con más fuerza la puerta, haciendo que se escuche por el pasillo, pero no había nada.
Me detuve, pegando mi frente a la puerta, quisiera recuperar mi dignidad, y de paso, irme pero no puedo.
Enfurecida, saco de mi bolsillo una pinza para el cabello. Si puedo reparar un motor con esto, puedo abrir una puerta.
Me inclinó, insertando la pinza. Después de varios intentos, logre que la cerradura se abriera, — ¡Si!
Empujó la puerta, para luego enderezarme, esperando ver a un malhumorado Vegeta, pero en lugar de eso, solo veo su espalda ancha, con algunas cicatrices en ella. Esta sentado en el borde de la cama, con la cabeza baja. Segui esperando un insulto y estaba preparando una respuesta ingeniosa, pero nunca llegó nada.
Decida comencé a acercarme, rodeando la cama, para llegar a su lado, viendo cómo sus ojos se encontraban cerrados, sus manos apoyadas sobre sus rodillas al momento que sus músculos se encontraban tensos. Trague saliva, — ¿Vegeta?
Esperé su peor reacción, pero, no, no ocurrió, solo tenso sus músculos, hasta el punto que una de sus venas se asomo en su mandíbula, su ceño se fruncio con dolor, ¡Oh Dios!
— ¡Vegeta! ¿Qué ocurre? — Mi voz sale repleta de pánico, al momento que corro hacia él, arrodillandome enfrente suyo.
Tocó su frente, y su rostro pero no abre sus ojos, — ¡Por un demonio! ¡Responde! — Estaba entrando en pánico, Dios, no quiero perderlo, este saiyajin idiota es importante...
— A-aléjate, — Responde, al mismo tiempo que su voz vacila, — Aléjate... Mujer, — Su respiración se acelera.
— ¡No! ¡Mátame si quieres pero no lo haré! — Ante ese grito, su mano derecha va a la parte baja de su abdomen marcado.
Bajo la mirada notando que su mano queda impregnada de sangre, un tono más oscuro que la normal, ¡Demonios! Esta herido.
Suelto un chillido, — ¿¡CÓMO COJONES NO IBAS A DECIRME ESTO!? ¡ESTAS HERIDO! ¡ES MUCHA SANGRE! ¡Acuestate! ¡Voy a curarte eso!
ESTÁS LEYENDO
One Shots. || V.B ||
FanfictionAlgunas veces los corazones se endurecen, convirtiéndose en un mar de hielo, hasta que llega alguien, alguien que con esfuerzo, te derrite el corazón, y de pasó, te despierta el alma. One-Shots: Temáticas mías. Personajes: Akira Toriyama.