XXVII

1.3K 89 10
                                    

He vuelto, mujer. ( 1/? )

La noche llegaba a la Cuidad del oeste , Las estrellas aparecían , Alumbrando la Noche , Mientras Salia de su Escondite el Hombre de La Luna.

Las luces de la Gran empresa , Mas Famosa y Millonaria , La Corporación Cápsula , Se encontraba a Oscuras , y Solitaria , Ya que el Guerrero Intimidante Que Vivía Ahí , Estaba entrenando en Un planeta Lejano con Su rival mas Poderoso Goku , O como el Llamaba , "Kakarotto".

Por su parte la Dueña de la empresa , "Bulma Briefs" Se encontraba acostada en su Cama , entre las Sabanas de tela fina color Vainilla , con dos Almohadas de tamaño mediano Atrás donde se Sitúa la espalda , Sus Rodillas estaban Flexionadas un Poco , Ya que con ellas Mantenía a la Altura adecuada el Portátil , Para leer el Informe de Finanzas de la Empresa , El aire entra por la Ventana Abierta , Moviendo Suavemente su Cabello , y Levantando ligeramente su Pijama Suelta , Consistía En Un Camisón Negro Algo Transparente.

El joven Niño heredero de la Fortuna de Su madre y poderoso Guerrero de parte de su Orgulloso Padre , se había quedado en La casa de su mejor amigo , Quien era el Hijo Menor del Guerrero de Nuestro Héroe , Goku.

Los ojos De Bulma se Cerraban , El cansancio Consumía Su Cuerpo , decidió Cerrar el Portátil , Se inclino hacia la Izquierda donde Se situaba la Mesa de noche , En aquella mesa Estaba unos Bellos Retratos , Ella al Verlos sonrió con Tristeza , Aunque no lo demostrara ante Sus Amigos , extrañaba a Vegeta , Le hacia falta , nunca se Habían separado tanto tiempo , desde La vez Que el se fue al Espacio , Y volvió antes de La batalla de los Androides , Movió su Cabeza para olvidar ese Tiempo , Sus ojos se Humedecieron , Estaba mirando Fijamente la Foto que le había Tomado a Su esposo Mientras Dormía con Una bella Sonrisa Arrogante , Las lágrimas se desbordaron de sus Ojos , Lo extrañaba Tanto.

One Shots.  || V.B ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora