Culpable.—¿Estas molesto?
—No Bulma, ya te dije que no estoy molestó —Él saiyajin seguía sentando en él borde la cama, incapaz de girar y ver a su esposa acostada en la cama.
—Tienes algo, tal vez estés molesto porque hoy golpeé a ese estúpido de Bills, pero.. ¡Arruinó mí fiesta, ash!—Bulma se cruzó de brazos, mientras fruncía su ceño y cerraba sus ojos.
Vegeta río internamente, conocía cada movimiento de ella, para saber que era estaba molesta y cruzada de brazos.
—No es eso lo que me molesta, bueno, en parte sí —Ella abrió sus ojos y observó la espalda de él, tenía sólo los pantalones de su spandex —Fue muy estúpida, pudo haber te matado.
Bulma se sonrojo un momento, sí él tenía razón, ese sólo golpe la pudo matar —Lo sé, tienes razón, pero... No pude evitar lo.
—Te pudo matar Bulma.
—¿Vegeta, te sientes culpable acaso?—Él saiyajin abrió sus ojos de par en par, su mujer lo conocía mejor de lo que él creía.
—No seas tonta —Respondió intentando estar serio, pero lo asombro.
Bulma sonrió —No te sientas culpable amor, me salvaste de todas maneras, ¿creés que no te oí gritar "Nadie Toca A Mí Bulma"? —Vegeta se tensó, recordando él momento.
Sintió tanta rabia, no pensó reaccionar así, pero ver que, golpearían a su mujer lo volvió prácticamente loco, apretó sus manos que sujetaban sus guantes, y Fruncio más su ceño, algún día Bills la pagaría, nadie, puede tocar lo que es suyo.
Sintió unos suaves brazos rodear su cuello, y un rostro apoyarse en él hombro de él, se relajo al instante al sentir él cálido cuerpo de Bulma contra él suyo.
Bulma supo que él sentía impotencia por eso, así que lo abrazo, sintiendo como él se relajaba bajo sus caricias en su cabello rebelde que desde que lo conoció le llamó la atención, por parte de Vegeta se dejo hacer, no estaba de mal humor, y sentir la a ella, aunque no lo admitiera le daba mucha más paz de lo que quisiera admitir.
Bulma se alejó de él, y se acomodó a su lado, Vegeta al no sentirla abrió sus ojos, ella lo observó detalladamente, estaba apretando sus puños con tanta fuerza que se sobre saltaban algunas venas, ella sonrió y alzo su mano, colocando la en la mejilla de él, giro suavemente su rostro.
Vegeta se dejo hacer, terminó viendo su rostro pero eso en vez de calmar lo, lo enfado, en su mejilla tenía una marca, un raspón y a su alrededor se estaba tornando levemente violeta, arrugo más su ceño.
—Calma te, esto se quitará —Bulma movió su mano de arriba abajo, Vegeta relajo su ceño.
—Fue mí culpa.
—Claro que no, ven —Ella se inclinó un poco, Vegeta sonrió de lado, y su mano soltó sus guantes para colocar las en la cintura de su mujer, y unir sus labios.
Fin.
¡Algo corto pero muy romántico!
Mis queridisimas lectoras, espero esto les haya gustado, :3❤
~Patch.
ESTÁS LEYENDO
One Shots. || V.B ||
FanfictionAlgunas veces los corazones se endurecen, convirtiéndose en un mar de hielo, hasta que llega alguien, alguien que con esfuerzo, te derrite el corazón, y de pasó, te despierta el alma. One-Shots: Temáticas mías. Personajes: Akira Toriyama.