XXII

1.4K 86 15
                                    

Te disfrazas porqué yo lo digo.

Vegeta – No le veo sentido disfrazarse –Dice abotonando él ultimo botón de su traje de vampiro .

Bulma –Es para la fiesta –dice saliendo del baño , con una falda negra corta , blusa igual , medias veladas y chaqueta .

Vegeta –¿De que estas disfrazada? –dice mirándola de arriba abajo aunque él no lo admitiera se veía hermosa.

Bulma –Asesina , es de un programa Llamado "Creepys" no los conoces –Dice maquillando se los ojos negros , en sus labios se hace una sonrisa cortada como si estuviera cocida .

Vegeta – Te esta quedando bien aunque no veo yo porque tengo que disfrazar me –Dijo con un tono irónico .

Bulma – Te disfrazas porque Yo lo digo!! –Dijo molesta .

Vegeta –Como digas amor –Dijo nerviosa con una gota de sudor .

Bulma – Bien termine , ahora ven termino de arreglarte –Dicho esto le colocó sangre falsa en sus colmillos . –Te ves muy guapo señor dracula –Dijo sensual.

Vegeta –Esta noche veras lo que hace un vampiro –Dijo besando su cuello.

Trunks –Mama !! , Papa!! Ahí que irnos ya !! ¿Que están haciendo? –Pregunta curioso apareciendo con un disfraz de su padre , su traje azul , guantes , botas .

Bulma – Nada amor ... –No habría Rojo que describiera las mejillas de Bulma.

Vegeta –Enserio mocoso , ¿Mi traje? –Dijo alzando una ceja.

Trunks –Si porque eres él mas poderoso :3 –Dijo orgulloso de su padre.

Vegeta –Lo se –Dijo con un tono engreído , logrando que Bulma ruede sus ojos .

Al estar listos se dirigieron a él club que Bulma había reservado , decorado y arreglado para esta ocasión.

En la fiesta estaban todos disfrazados , menos piccolo y dende , pues por obvias razones no lo harían.

(Razones Piccolo es un pepino andante , ese ya es su disfraz , Dende parece un captus retardo 😅😂 .... Son mentira solo que me dio risa)

Bulma subió a él escenario y dijo que la fiesta empiece .

Todos comenzaron a beber , menos uno , era nuestro príncipe intentaba mantenerse despierto , para poder jugar con Bulma.

A él pasar las horas , todos estaban tomados , menos piccolo y dende .

Goku que estaba disfrazado de Hombre lobo , comenzó actuar como uno , Milk no tenía disfraz solo su arma una sartén en él culo 😂.

Goten estaba disfrazado de fantasma , él y Trunks fueron a perdió dulces .

Muchos se fueron a las habitaciones exclusivas que había reservado , Goku y Milk , se fueron a comer , supongo ya que Goku no sabe ni que es fornicar.

Bulma entre pasos tontos llego donde estaba Vegeta lo beso , con mucha pasión , eso encendió a nuestro Saiyajin , La carga estilo princesa , la deposita suavemente Em la cama y cierra la puerta.

Fin❤
Bueno es mi primer especial de Halloween no me juzguen.

Anteriormente publique que a las tres de la madrugada (osea él 1 de noviembre) , la barrera de los muertos se vuelve muy débil , a esa hora asustan , se los digo por que yo investigo , y no aseguro nada sin pruebas , lamentable mente no tengo fotos de las pruebas , pero se los aseguró .

Bueno cuiden sen mucho , estoy merodean do por ahí como un fantasma , Hahaha ;-; , Bueno sobre lo de la barrera eso es verdad , las tres de la madrugada es la hora del demonio , y cuando es él día de Halloween , es muy débil .

Bueno si leíste hasta acá si te interesa mis bobadas ಥ_ , así que te agradezco mucho cuidate adiós .

T&S

One Shots.  || V.B ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora