XLIII

819 69 10
                                    

Halloween.

Una soñolienta Bulma se movió en su cama, golpeando suavemente él pecho de Vegeta quien seguía profundamente dormido. Bulma suspiró pesadamente al mismo tiempo que abría sus ojos, viendo la luz del sol entrar por las cortinas, bostezo viendo él lugar donde estaba. Sobre él pecho de su amado, sonrió para sí y lo abrazo, sintiendo sus fuertes músculos contra ella.
Alzó su mirada para ver su rostro tan apacible, le encantaba ver lo dormir como viceversa. Su mano se estiro hasta su cabello, tomó un mechón y lo bajo, haciendo le un flequillo, mordió su labio "Me encanta como se ve así"

—Te luce él flequillo.

—Lo sé —Contestó soñoliento, ella abrió sus ojos y solto como sí le quemará su cabello, la risa no falto por parte de él, ella hizo un puchero.

—¿Hace cuanto estas despierto?

—Desde que me abrazaste él pecho.

—Ash, me hubieras dicho —Él abrió sus ojos.

—Cuando era adolescente utilizaba él flequillo —Confesó con tono serio, ella sonrió.

—Sí te hubiera conocido antes no te habría dejado tranquilo hasta que fueras mí novio.

—Pues yo... —La miro mientras seguía serio —Te hubiera matado de lo irritante que hubiera sido —Ella tomó ese comentario con humor.

—No lo hubieras hecho, creeme.


Bulma como pudo se le montó, dejando sus piernas a los lados de la cintura de él, su camisón se movió dejando ver su hombro. Él, al ver la colocó sus manos en sus muslos, ella apoyó sus manos en su pecho, acostando se levemente sobre él.

—Ya mañana es Halloween, ¿no? —Él rodó los ojos, lo sabía y no le veía nada de sentido.

—Sí, son unas idioteces.


—Pues... Yo me disfrazaré, de una linda Vampira, que es muy sexy, y no sé, tal vez al ser una jovencita necesita de un novio guapo y sexy que la acompañé —Vegeta entre cerro sus ojos, ella sí que lo manipulaba "Ash, odio que haga esto"


—Dejando de lado eso, ¿quieres que me disfrace no?—Ella asintió.

—Verás tengo tu disfraz listo, te verás perfecto. Lo que pasa es que hice una fiesta de Halloween e invité a todos, Goku, Milk, etc, y algunos amigos de la empresa que me coquetean, por eso necesitó a mí hombre, pero sí no quieres... —Él la interrumpió.

—¿Qué pasa sí no quiero?—Alzó una ceja.

—Yamcha podría disfrazarse conmigo, él me protegería también podíamos bailar y tomar unos buenos tragos... —Vegeta fruncio su ceño, tomando la la espalda baja se sentó, apegando su trasero a su masculinidad, ella mordió su labio.

—Yo.. —Su rostro lo colocó en él cuello de ella, mordíendo su lóbulo —Soy él único que puede hacer esas cosas contigo, y también esto —Con descaro apretó los glúteos de ella, Bulma dejo más descubierta su zona del cuello.

—Sí...  Creó que Halloween me esta gustando más —Él sonrió complacido, y la giro dejando la bajo su cuerpo. Sería una larga mañana.


Fin


¡Holaaaaa! Amores míos, verán ¿creén qué no habrá especial de Halloween? ¡Pero claro que lo habrá! Sólo que no lo publicaré aquí, lo publicaré como una historia de un sólo capítulo, así que sí aún no me sigues haz lo para que te llegué la notificación de cuando lo publique.
¡Me disfrazaré! Seh v: es una sorpresa ya que publicaré una foto aquí, sí, verán la cara de Patch, :v publicaré una foto aquí.
Esperó les haya gustado este One-shot, algo corto pero lindo en mí opinión.
¡Los amoo!
Chau's.❤

~Patch.

One Shots.  || V.B ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora