—Melody Heathcliff...— me sorprendió el apellido de Melody, era idéntico al del director Ronald.
—Aquí— respondió levantando su mano. Volteé a verla y me sonrió subiendo un poco los hombros. Regrese mi mirada a la lista para palomear su casilla marcando que si había estado en clases. Continúe tomando asistencia.
El timbre indico el fin de la clase. Todos comenzaron a guardar sus cosas y a ponerse de pie
— ¿Dije ya que podían irse?— pregunte al ver un par de chicos ya en la puerta, se giraron hacia mí.
—El timbre ya toco. — respondió uno.
—Pregunte ¿Dije ya que podían irse? — ¿Acaso tartamudeaba?
—No, no lo dijo— ahora si respondió correctamente la pregunta
— ¿Entonces?— me miro con enojo y regreso a su asiento, los otros chicos lo siguieron. —Dado a la prisa de sus compañeros— todos suspiraron, sabían que venía. Yo en lo personal odio las tareas y no me gusta encargarlas, pero no podía demostrar debilidad con este grupo. —Traerán para la siguiente clase, Definición, Parámetros y Elementos de la música— algunos rodaron los ojos, otros se quejaron en susurros. —Asi ahorramos tiempo y pueden salir inmediatamente que toque el timbre. — quería reír. —Ahora si pueden retirase.
— Tú quieres ganarte el odio de toda la clase ¿no? — Escuche cuando entre a la oficina del director
— ¿Melody?— reí — ¿Qué haces aquí?
—Yo... espero a mi papa...— subió los hombros
—Así que si eres hija del director Ronald— asintió con la cabeza
—No suelo decirlo por...— la puerta se abrió y entro el director quien nos miro con curiosidad.
—Profesor Nicholas— dijo en tono de saludo
—Director— use el mismo —Me dijeron que quería verme.
—Es cierto, ¿Melody puedes esperar afuera un momento?— rodo los ojos y sonrió antes de salir de la oficina. — ¿Que le ha parecido?
—Excelente— era verdad —Todos los alumnos son muy buenos, solo con ultimo año tuve que ser un poco más estricto. — asintió con la cabeza, seguramente no era al único que los de ultimo año trataban de torturar.
—Son algo difíciles— concordó —Siempre es asi con ultimo año.
—Por supuesto, todos fuimos asi.
—Entonces seria todo por hoy, Nos vemos mañana.
—Claro que si— camine hacia la puerta pero me llamo de nuevo.
—Nicholas...
—Dígame...
—Nada de tratos preferenciales para Melody. —carcajeé.
—Ni aunque tuviera de alumna a la hija del presidente la trataría diferente— ambos reímos —Soy totalmente imparcial, téngalo por seguro.
—Eso espero.
Deje mi guitarra en la entrada junto con mi abrigo, realmente no me acostumbraba a estos cambios de clima. Afuera helado adentro caliente, no había duda que pescaría algún resfriado y eso aunado a los fuertes llamados de atención de los de último año, estropearía mi garganta.
Eran las cuatro de la tarde y ya no tenía nada que hacer. Esto pintaba para crearse una rutina. Estaba solo. A los daños que _____ me había causado ahora se sumaba la rotura de todas mis relaciones sociales y la pérdida de todas las ganas de crear más. Pero cuantas personas más no han pasado por una mala relación y siguen ¡Como si nada! ¿Por qué yo no podía ser asi? ¿Por qué yo no podía olvidarla y buscar a alguien más? Tan siquiera tener el humor de salir y hacer amigos... Simplemente ella se había llevado mi esencia. Ella era mi todo... Me deje caer en la cama, otra vez estaba pensando en ella.
Me gire hacia la derecha y pude ver en el buro de noche el papel blanco doblado en cuatro que tenía el numero de Melody. –¿La llamo?- pensé. Era la única persona que conocía de aquí. No me haría daño tener una amiga.
— ¿Si?
— ¿Melody?
—Asi es. — contesto con ese dulce tono de voz que tenia, seguramente cantaba estupendamente.
—Soy Nicholas— mierda... ¿Por qué la habia llamado?
— ¡Nick!— dijo con algo de alegría — ¿Qué necesitas?
—Bueno pues... ¿Recuerdas que me prometiste un tour?
— ¡Claro! ¿Cuándo nos vemos?
—Por mí no hay problema, dime tú la hora y el lugar...
Después de recorrer más de la mitad de la ciudad, llegamos a un restaurante de comida rápida. Me la había pasado realmente bien.
— ¿Segura que no te regañaran?— pregunte mirando el reloj, eran las diez de la noche.
—Segura— sonrió. —El único que me regañara será mi maestro de música— hizo una mueca —No termine la tarea.
—Lastima— curve mis labios hacia abajo —Tendrás tu primer cero— ambos reímos mientras avanzábamos hacia la caja para ordenar.Tome la bandeja con nuestra comida mientras ella buscaba una mesa. — ¡Aquella!— señalo una pegada a un enorme ventanal que daba hacia el estacionamiento —Bonita vista— dije con sarcasmo mientras la seguía. Nos sentamos y comencé a desenvolver mi hamburguesa pero simplemente me quede helado y no precisamente por que el aire acondicionado estuviera encendido. — ¿Nick?— escuche a Melody pero no podía reaccionar — ¿Todo bien Nick? —Recuerdas... ¿Recuerdas la historia del avión? —Sí, si la recuerdo—respondió. —Ella es _____— señale hacia afuera con la cabeza sin poder quitar la mirada de ____ que caminaba felizmente tomada de la mano con el mismo idiota de la ocasión anterior.
ESTÁS LEYENDO
Remember me ◄ Nick Jonas y Tu ► | TERMINADA|
FanfictionEsta novela no es mía es de mi escritora favorita y todos los derechos de autor son para Cinn Garza |Secretplaace |Version original |No Adaptaciones|