Al igual que la vez anterior sentí que todo dentro de mi iba a explotar, no sé si por la emoción de verla, no sé si por el coraje que le tenía al tipo ese por tomarla de la mano, por abrazarla. O tal vez eran las dos cosas juntas. Lo único que tenía claro era que me hacía daño, mucho daño.
—Es muy bonita— bajo la mirada y tomo su refresco.
—Es hermosa— para mí lo era. Su cabello suelto con ondas, para mí no había una mejor manera de que se lo arreglara que esa.
— ¿Y-Y el es su... novio?— pregunto no muy segura de hacerlo.
—Eso parece...— ahora yo baje la mirada, me destrozaba.
— ¿Y por qué no la saludas?— ella no conocía el resto de la historia
—Es que...— suspire —El domingo me la encontré, yo no tenía ni la menor idea de que estaba viviendo aquí... Ni siquiera creía que siguiera en el país— mientras le contaba la historia a Melody, ____ no dejaba de abrazar y hacerle cariños a su... novio. Haciéndome sentir puñaladas en el pecho —Choque con ella— Melody rio —Fue increíble lo que sentí cuando mire sus ojos— baje la mirada, no podía seguir torturándome —Pero ella simplemente no me reconoció, o fingió no reconocerme...
— ¿Qué? — Dijo casi en un grito —Nick, lo siento— dijo apenada —Pero no creo que alguien sea capaz de no reconocer a alguien que se dice que amo...
—Entonces...
—Nick— negó con la cabeza —No la conozco a ella y a ti apenas te estoy conociendo...— explico —No se cuales fueron sus motivos para irse... Pero piensa... Hace dos años o más ella se fue... y tu aun la recuerdas como si nunca se hubiera ido... ¿Realmente es posible que ella no te recuerde de esa manera?— era más que claro, solo que yo quería reprimir esa idea. No quería creer que ella fingía no conocerme. — ¿Nick?— pregunto ya que había quedado pasmado.
—Tienes razón— hable cabizbajo
—No, no lo sabemos...— corrigió —Esa es mi teoría, pero puede ser incorrecta.
—No lo es— suspire —Ella logro olvidarme, rehízo su vida y está en todo su derecho.
— ¿Quieres irte?
—No, está bien— no iba a escapar —Venimos a cenar y vamos a cenar— trate de sonar un poco más alegre. Melody sonrió.
— ¿Quieres algo más?— pregunte y abrió los ojos como platos
— ¿Bromeas? ¡Algo mas y explotare!— puso sus manos en su estomago
—Exagerada— carcajee y mire el reloj —Son las doce— le informe sorprendido
—Creo que será mejor que nos vallamos— hizo una mueca
Ambos nos pusimos de pie y caminamos hacia la salida, pero Melody pidió que la esperara, iba al baño. Me recargue en un pequeño muro que estaba frente a las cajas, cerca de la salida. Segundos después paso frente a mi ____, me fue imposible quitarle la mirada de encima, con su suave andar se dirijo a las cajas, intercambio unas palabras y le entregaron unos pequeños sobres blancos, sal. Imposible que ella comiera sin sal.
Se dio la media vuelta y mientras la miraba pude divisar un pequeño charco de agua, conociéndola de distraída no lo vería, pero era muy poca el agua como para que se callera por lo que no me moví. Un par de pasos más y piso el agua. Como si se activara el modo cámara lenta, o cuadro por cuadro, logre ver como se le resbalaba la bota. No lo pensé y prácticamente corrí para evitar que se estrellara contra el piso, atrapándola en el aire.
Sus ojos estaban cerrados, sus labios fruncidos al igual que su entrecejo. Era tan hermosa.
—Suéltala imbécil— escuche detrás de mi y ella abrió los ojos conectándolos con los míos. — ¿Que no escuchaste?— ella rodo los ojos
—Joe basta...— le dijo ella —Me salvo de una caída— nos enderece a ambos y con todo el dolor de mi corazón, la solté. —G-Gracias— me sonrió.
—No fue nada. — me di la media vuelta y vi a Melody quien había logrado ver todo.
—Buenos reflejos ¿eh?— dijo mientras caminábamos hacia su auto
—Se desarrollaron estando con ella, era muy distraída tenía que estar siempre alerta. — abrí la puerta del copiloto y entre al auto.
—Aun la amas ¿cierto?
—Cierto— de que servía decir que no
—La forma en la que la miraste— sonrió —Fue increíble— rio negando con la cabeza —No sabes cuánto desearía que alguien me mirara de esa manera...— suspiro.
—Gracias Nick— dijo al llegar a mi departamento
—Gracias a ti Melody— conteste sonriente —Nos vemos mañana— dio un beso en mi mejilla y baje del auto.
ESTÁS LEYENDO
Remember me ◄ Nick Jonas y Tu ► | TERMINADA|
FanfictionEsta novela no es mía es de mi escritora favorita y todos los derechos de autor son para Cinn Garza |Secretplaace |Version original |No Adaptaciones|