— ¿Qué haces aquí? — pregunto de mala gana tratando de disimular la sorpresa.
—Compro abrigos. — sabía que no se refería a eso. Pero el no respondió precisamente lo que yo pregunte.
—No te hagas el gracioso— comenzó a caminar hacia las cajas.
—No me hago el gracioso, eso hago— camine tras de él, no lo iba a dejar ir sin obtener una respuesta —Pero tú no respondiste mi pregunta.
—No tengo por qué hacerlo.
— ¡Vamos Kevin! — Levante la voz —Tu sabes cuánto amo a (tapdo), ¿Por que ella no me reconoce y tu si?
—N-No lo sé Nicholas— tartamudee sin voltear a verme
—Kevin por favor... se que nunca te agrade, pero estoy seguro que tu sabes que yo hasta mi vida daría por ella y...
— ¿Cuando la viste?
—...Hace unas semanas, cuando llegue aquí— le conté —Trate de saludarla pero me trato como un completo desconocido— despeine mi cabello con desesperación —Y me he topado con ella unas cuantas veces...
—Solo aléjate de ella Nicholas, si ella no te quiere 'reconocer'— hizo comillas —Sus motivos tendrá...
—Entonces... — lo interrumpí — ¿Ella si me recuerda pero finge para que no me acerque? —eso me callo como un balde de agua fría.
—No lo sé— dijo con fastidio —Solo sé que ella hace mucho dejo de mencionarte...— dejo las cosas que llevaba en el mostrador. —Ella tiene novio...
—Nick dond... — Melody apareció.
—Y parece que tu también estas acompañado, asi que mejor deja las cosas como están.
—Estás muy serio... — hablo Melody al mismo tiempo que jugaba con la pajilla de su bebida.
—Lo siento— dije tratando de incorporarme
—No te preocupes— sonrió fingidamente — ¿Puedo preguntar quién era?
—Era el hermano de (tn)
—Ah— bajo la mirada.
—Pero no hablemos de eso— dije tratando de cambiar de tema.
— ¿Puedo decirte algo?— reí
—No estamos en el colegio, no necesitas levantar la mano— rió también.
—Pues la cosa es que...—bajo una vez más la mirada —Creo que no deberías perder tu tiempo con (tn) ella te olvido... ¡Y qué! No es la única chica sobre la Tierra Nick— subió los hombros —Te volverás a enamorar, llegara otra a la que puedas amar mucho más que a (tn), alguien que te quiera de la misma manera. — Melody estaba en lo correcto... Pero el corazón tiene razones que la razón ignora. Ahora fui yo quien bajo la mirada, afortunadamente la cena llego a la mesa y no tuve que responder.
*
Sus brazos cruzados se recargaban en la mesa y su mirada se encontraba perdida, mirando hacia un punto invisible en la mesa de madera obscura del lugar en el que habíamos decidido cenar.
—Estás muy serio... — le dije suavemente, no me gustaba verlo asi. Tenía la sonrisa más hermosa del universo.
—Lo siento— sacudió un poco la cabeza tratando de integrarse.
—No te preocupes— le calme cabizbaja, no podía disimularlo — ¿Puedo preguntar quién era? — pregunte tratando de no incomodarlo
—Era el hermano de (tn) — respondió, siempre que la tal (tn) se aparecía, no hacía más que deprimir a Nick.
—Ah— baje la mirada.
—Pero no hablemos de eso— trato de cambiar el tema, pero no podía quedarme callada, por más que la amara... ella le estaba haciendo daño... ¡Mucho daño!
— ¿Puedo decirte algo?— carcajeo.
—No estamos en el colegio, no necesitas levantar la mano— no pude evitarlo y reí.
—Pues la cosa es que...— respira Melody, respira... —Creo que no deberías perder tu tiempo con (tn) ella te olvido... ¡Y qué! No es la única chica sobre la Tierra Nick...Te volverás a enamorar, llegara otra a la que puedas amar mucho más que a (tn), alguien que te quiera de la misma manera. — el mesero llego con nuestra orden, por lo que no hable más, al menos ya me había desahogado un poco, Nick era una persona increíble y se merecía a alguien que realmente lo valorara... Y yo lo valoraría enormemente.
ESTÁS LEYENDO
Remember me ◄ Nick Jonas y Tu ► | TERMINADA|
FanfictionEsta novela no es mía es de mi escritora favorita y todos los derechos de autor son para Cinn Garza |Secretplaace |Version original |No Adaptaciones|