C A P I T U L O 17

787 44 0
                                    


Abrí los ojos y finalmente reaccione, y tal vez mi reacción fue algo brusca ya que me pare en cuestión de segundos dejándola aun con los ojos cerrados —Yo-Yo lo siento. — me disculpe nerviosamente mientras le tendía mi mano para ayudarle a pararse. Ella ignoró mi mano y se levanto.
—No te disculpes... soy yo la que debe hacerlo— habló con la mirada en el piso. —Creo que debería irme ya, gracias por la cena Nick— velozmente camino hacia la puerta pero la detuve.
— ¿Estás loca? ¡Estamos a cinco bajo cero! ¿Y planeas irte asi?— la reprendí. —Te prestare ropa o espera a que la tuya se seque ¿Qué eliges?— volteo a verme y rodo los ojos.
—Préstame ropa— volvió a arrastrar la mirada por el suelo.
La guie hacia mi habitación, yo tome un cambio de ropa antes de señalarle que tomara lo que necesitara y que estaría esperando abajo.

Pero ¿Qué había hecho? Yo sabía que Melody sentía algo por mí, no soy estúpido para no darme cuenta... Pero siempre había tratado de enviarle 'señales' –si es que asi se le puede decir- de que lo que yo sentía por ella era solo un cariño fraternal.

—Sabes que mi padre me puede matar por traer esta ropa— escuche su voz risueña —Es muy fácil mal pensar en estos tiempos— hizo un tono anticuado de voz y ambos reímos.
—Pues en realidad creo que al que mataría seria a mí...
—Si... tienes razón— carcajeo dejándose caer en el sillón a mi lado.
— ¿Nick?— hablo después de unos minutos en silencio, esto se había vuelto realmente incomodo.
—Dime— la mire
—Sobre lo que sucedió... realmente lo siento, no quiero que estés incomodo conmigo— ¿Se notaba mucho mi incomodidad?
—No, no te preocupes— no iba a decirle que realmente me sorprendió.
— ¡Sí!, ¡Si me preocupo!— se altero un poco —No puedo concebir la idea de arruinar nuestra amistad, por mis estúpidos sentimientos...— rápido cubrió su boca, sorprendida de lo que había dicho.
—Y-o...— no tenía idea de que decir.
— ¿Lo ves?— cubrió su rostro con vergüenza —Son patadas de ahogado.
—Hey, Hey— dije riendo mientras la tomaba por la barbilla
— ¡Claro! ¡Anda! Ríete de mí— dijo cruzándose de brazos como una pequeña berrinchuda. —Yo confieso que me gustas y tú ríes.
—No puedo evitarlo— reí una vez más —Tus gestos me provocan.
—Nick... Es que no entiendes ¿Verdad?— ahora estaba molesta.
—Si entiendo— baje la mirada. —Solo que tú conoces mis sentimientos... lo que siento por ti y lo que siento por...
—No, no entiendes...— me interrumpió mientras se puso de pie —Tienes enfrente a alguien que te quiere, que se preocupa por ti, por tu felicidad... una persona que daría cualquier cosa por que la miraras...— sus ojos se ahogaron en lagrimas —Pero está bien...— uso un tono resignado —Sigue persiguiendo a (tn)... sigue con esa obstinada actitud de intentar recuperarla...— una lagrima cayó pero rápidamente la limpió. —Algún día te darás cuenta de lo que perdiste y no habrá forma de que lo recuperes. — a la velocidad de la luz se dirigía hacia la puerta pero inmediatamente la alcance sujetándola del brazo.
—Creo que no pusiste atención a nuestra conversación antes de cenar...— dije acorralándola contra la puerta y sentí como su respiración se desestabilizaba. —Recuerdo haberte mencionado palabra por palabra de lo que le había dicho a ella... que ya no me interesaba en lo absoluto recuperarla— bajo la mirada y con justa razón. —Pero no te preocupes... no te detendré mas— me hice hacia un lado y le di un pequeño empujón para abrir la puerta y dejarla salir.
—Nick...— dijo apenada —Perdón por reaccionar asi— jugueteaba con sus dedos —Pero no tienes una idea de cómo me hiere que estés tras ella siendo que no te valora en lo absoluto...
— ¿Y crees que a mí no?

***

Caminaba distraído, sin rumbo fijo. El aire frio se estampaba en mi rostro sin piedad alguna, sin embargo no tenía ganas de regresar al departamento en lo absoluto. Tan siquiera la paralización de los músculos de mi rostro me hacía pensar en otra cosa que no fueran... Mujeres. En especial esas dos que se empeñaban en poner de cabeza mi existencia.

Volteé hacia mi izquierda y me di cuenta de que caminaba sobre la acera de un parque... No sé ni cómo demonios había logrado cruzar las calles ya que estaba más distraído que un pequeño en una dulcería.

Entre la gente que estaba en el parque, logre reconocer –a no mucha distancia- a 'Joe' quien tenía en su regazo –obviamente- a (tn). Sentí como la sangre me hervía... por más que dijera que la olvidaría, el amor no se va de la noche a la mañana... tendría que esforzarme muchísimo para sacarla de mi corazón, ya que evitarla era imposible en esta aparentemente pequeña ciudad.
Decidí hacer una desviación en mi trayecto, ya que quería ir totalmente en contra a la dirección de ella. Cruce la calle, pero como había señalado antes, mi mente vagaba por no sé donde asi que no me di cuenta que un auto blanco venia a toda velocidad, asi que lo que siguiente que escuche fue solo un fuerte rechinido de llantas.

Remember me ◄ Nick Jonas y Tu ► | TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora