Inmediatamente me puse de pie, como si entre más rápido me levantara más fácil se hiciera la situación. Obviamente no era así.
—Joe...
—No, no quiero molestarlos— me interrumpió. Sentí a Nick atrás de mí. —Solo quiera agradecerte lo considerada que fuiste al notificarme tu decisión de esta manera... — su voz pudo haber congelado mi café. Era sarcasmo.
—Joe yo... — ¿Que se supone que iba a decir? ¿Había tomado ya una decisión? Estaba Nick que día a día me demostraba que me amaba más que a su propia vida... y estaba Joseph quien había estado conmigo en los peores momentos, siempre apoyándome y animándome a salir adelante.
—Yo fui el que la beso, así que no le vuelvas a hablar de esa manera y arréglate conmigo. — claramente ese 'arreglarse' no era sentarse a charlar, oh claro que no.
—Yo no tengo nada que arreglar contigo idiota— bramó Joe, pero en un tono solamente audible para nosotros tres. —Ella es mi novia, se estaban besando y eso la convierte en mi ex novia en automático. — las lagrimas de nueva vuelta hicieron aparición.
—Joe... — articule y él se acercó.
—Hable contigo y te dije que eligieras lo que prefirieras... Pero ¿No pudiste avisarme antes de venir a 'celebrar'? — Suspiro. — Todo lo que hice por ti fue por puro cariño y amor... Y seria incapaz de reprochártelo o de cobrártelo... Pero jamás... de verdad que jamás creí, que me lo fueras a pagar así... — solamente lo vi darse media vuelta para después dirigirse a la puerta y yo como estúpida no pude pronunciar ni media palabra, quedando como la basura más grande de la Tierra.
— (tapdo)... — escuche la suave voz de Nick, pero simplemente no podía hablar con él en estos momentos.
—Y-Yo tengo que irme. — sin siquiera voltear a verlo salí disparada.
*
—Perfecto Nicholas, eres un ¡Genio! — mi conciencia me reprochaba, y claro que me lo merecía. Lo único que había logrado era empeorar las cosas, hacer sentir mal a (tn) y por más terrible que me caiga Joseph, no era mi intención que saliera dañado. —Ibas tan bien, tan bien.
Joe se acerco a ella y le susurro algo que si pude haber oído, pero preferí no hacerlo, no quería ser aun más entrometido. Sus lagrimas aumentaron y de pronto el se dio la media vuelta, largándose y dejando a (tn) hecha un mar de lagrimas.
— (tapdo)...— hable lo más suave posible. Ella permaneció inmóvil, hasta que finalmente enuncio un entrecortado:
—Yo tengo que irme.
¿La sigo? ¿Me quedo? ¿La sigo? ¿Me quedo?
Decidí que dejarla era la mejor opción, si se había ido para buscar a Joseph estaba en todo su derecho y yo no tenía el derecho de impedírselo, ya bastante había hecho con meterla en ese problema.
*
Salí corriendo con la fija intención de subir a mi auto y encerrarme en mi casa y no salir de ahí ¡NUNCA! Pero logre ver a Joe caminando hacia su camioneta. Tenía que arreglar esto.
— ¡Joseph!— grite haciéndolo que se detuviera. Corrí lo mas que pude hasta detenerme unos cuantos pasos detrás de él —Joe... Joe perdóname— las gotas se deslizaban por mi mejillas —No es mi intención, estoy tan confundía con todo esto...
—Sh. — me calló al mismo tiempo que ponía su índice sobre mis labios —Yo no puedo perdonarte— sus palabras me cayeron como un balde de agua fría.
— ¿P-Porque no?— pregunte herida.
—Porque eso no sucedió porque estés confundida...— subió los hombros —Si hubiera sido por eso te comprendería (tn)... pero no es así. — Rodo los ojos —Lo estás haciendo por capricho, por conveniencia y lo peor de todo es que no te das cuenta de que no solo te lastimas a ti misma, si no que al imbécil aquel y a mí también.
—Eso no es verdad...
—Pues eso puedo percibir yo...— suspiro —Si te interesara Nicholas hubieras terminado conmigo en cuanto te dieras cuenta y si yo te interesara le hubieras parado el juego a Nicholas, pero estas tan metida en eso de recuperar tu memoria de un segundo a otro que nos estas utilizando a tu conveniencia... y yo no puedo permitir que hagas eso conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Remember me ◄ Nick Jonas y Tu ► | TERMINADA|
FanfictionEsta novela no es mía es de mi escritora favorita y todos los derechos de autor son para Cinn Garza |Secretplaace |Version original |No Adaptaciones|