C A P I T U L O 11

927 45 0
                                    


—Pues Nicholas sinceramente eres un estúpido— Habló con desbordante franqueza.
— ¿Crees que no lo sé?
— ¡Eso parece! Ella te dejo sin previo aviso y ¿Tú qué haces? — Pregunto pero obviamente no esperaba respuesta —...La buscas ¡Hasta por debajo de las piedras!— respondió solo la pregunta. —...Luego la encuentras mágicamente, ella te ignora y tú te propones recuperarla— lo acepto era bastante estúpido mi plan.
Dicen que un buen amigo te lastima con la verdad y Chris era realmente un buen amigo.
—No me importa Chris— dije desanimado —Me da lo mismo si me ignora, si finge demencia ¡No me importa! — Golpeé el volante —Yo voy a hacer todo lo que esté en mis manos para recuperarla, si después de mi esfuerzo ella no quiere volver conmigo, entenderé.
—Es más fácil lograr que un elefante hable usando un vestido rosado...
—Eso no tiene sentido— reí
— ¡Tampoco tu! y esa estúpida idea de que regreses con ella.
—Ya tome la decisión y no se habla más del tema.
—Imbécil— negó con la cabeza —Detente ahí— señalo una tienda de discos —Quiero comprar algo de música para no escuchar tus llantos en la noche— ambos carcajeamos.
Me detuve y vi que había una librería justo a un lado, asi que preferí entrar ahí, ya que si entraba a la tienda de discos conociéndome, lo más probable es que quisiera comprar toda la tienda.
—Voy a la librería— avisé. —Búscame cuando estés listo. — Chris asintió con la cabeza y entro a la tienda haciendo sonar la pequeña campanilla dorada que colgaba en la puerta.

—No, no, no, no... — decía al ver los títulos de los libros señalándolos, no era muy afecto a la lectura, pero mi presupuesto no alcanzaba para más. Pase al siguiente estante buscando alguna portada atrayente. Hasta que la encontré. Tome el libro pero otra persona lo tomo al mismo tiempo. Levante la mirada y ¡Dios! ¿Destino, Coincidencia? ... Quedémonos con destino.
—Disculpa... ¿Acaso me estas siguiendo? — dijo mientras levantaba una de sus castañas cejas, quería reír.
—Quisiera decir que si— carcajeé —Pero no, no es asi. Parece ser un lugar pequeño— ella se sonrojo.
—Asi parece— soltó el libro y se abrazo a sí misma —Sabes... la noche anterior no te agradecí— miro hacia abajo —Suelo ser muy distraída.
—Sí, lo sé— me miro extrañada
— ¿Disculpa?
—Quiero decir que me di cuenta— reí nervioso, no podía arruinar mi meticuloso plan
—Ah...Y ahora aprovecho para disculparme por la actitud de mi novio— hizo una mueca —Joe es algo celoso— rio pasando una mano por su cabello
—No te preocupes— sonreí —Toma. — tendí el libro hacia ella
—No está bien, llévalo— negué con la cabeza —Yo buscare otro— lo tomó.
—Gracias.
—No es nada. — me di la media vuelta, con todo el dolor de mi corazón. Tragándome las ganas de abrazarla y besarla.
— ¿Nicholas? — una sonrisa apareció en mi rostro y mi corazón se acelero al cien. Me di la media vuelta para verla de frente.
— ¿Si?
— ¿Recuerdas la ves que... hablamos— hizo una mueca —fuera del centro comercial?
—Si— dije como si nada

— ¿Por qué dijiste que si no te recordaba? ¿Nos conocíamos de antes? * Sus facciones se tensaron, era tan hermoso. Sus pequeños ojos cafés, su piel blanca decorada con pequeños lunares y ni hablar de su cabello. Era imposible que alguien pudiera olvidar a ese hombre. —No, solo me confundí— hablo serio. La pregunta le molesto — ¿Nick? — se escucho una voz masculina a unos cuantos pasillos de distancia —Ya voy- respondió. —Me tengo que ir. —Hasta luego— me acerque para despedirme. Levanto una ceja pero inmediatamente la bajo, parecía sorprendido. No pude evitar estremecerme al momento de que su loción pasara por mi nariz. —Hasta luego— dijo después de dar un beso en su mejilla. * —Me dijo 'hasta luego'— dije feliz —Eso indica que quiere volver a verme. —Claro, como a las mujeres no les gusta traer a un imbécil tras de ellas babeando— dijo con sarcasmo. —No— reí —Ya verás que mi plan funcionara. — sonreí 

Remember me ◄ Nick Jonas y Tu ► | TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora