F I N A L <3

1K 51 6
                                    


La madre de (tapdo) se dio la media vuelta, desapareciendo en un segundo de la escena.
—Venia a ver como estabas, pero parece que estas más que bien.
—Exactamente. —respondió Nicholas.
—No te estoy hablando a ti. — soltó de mala manera Joe.
—Ya, basta los dos. — me puse de pie antes de que Nick pudiera responder e iniciar un problema.
—Solo que no se entrometa donde no lo llaman.
—Me entrometo donde se me pegue la gana— se puso de pie.
—Basta ya. — dije con más firmeza. Ambos se descuartizaron con la mirada.
— (tapdo) necesito hablar contigo... — cedió el tono de voz de Joe. —...A solas— miro una vez más a Nicholas como si de ese modo lograra enterrarlo cuatro metros bajo tierra.
—Nick...— volteé a verlo y pude jurar que casi le salía humo por las orejas.
—En pocas palabras, salte. — Nick se volteo hacia mí y tomo mi barbilla para acercarme a él y besar mi mejilla.
—Estaré afuera...— camino hacia la puerta y al momento de pasar a un lado de Joseph ambos se golpearon con los hombros con ganas de dislocárselo el uno al otro.
— ¿Que quieres Joseph? — pregunte dejándome caer en el sillón.
— ¿Puedo sentarme?
—Sí, pero habla ya— comencé a guardar todas las cosas que había sacado de la caja.
—Bueno— tomó mis manos —Yo solo quería disculparme por la manera en la que me comporte— bajo la mirada —No debí hablarte de esa manera, a pesar de mi gran enojo. — Suspiró —Yo... Yo solo quiero lo mejor para ti y pues... — me miro seriamente —Me gustaría que tan siquiera volviéramos a ser esos buenos amigos de antes... —sonreí ante su oferta.
—Con una sola condición— rodo los ojos.
—No me interesa 'amistad' con Nicholas, para que lo sepas de una vez.
—Me conformaría con el que no discutieran cada cinco minutos— puse una cara de suplica y al parecer funciono, ya que accedió.
—Si él no me provoca, todo bien.
—Gracias. — me acerque para abrazarlo fuertemente. Yo había creído amarlo, pero la verdad es que no tenía ni la menor idea de lo que era 'amar' hasta que volví a conocer a Nicholas.
—Creo que ya fue suficiente— era la voz de Nick, escuche una pequeña risa por parte de Joe.
—No, no lo fue— respondió sin soltarme.


— ¿Que quería? — pregunto Nick sentándose a mi lado, apenas Joseph se fue.
—Quería disculparse y me pidió que fuéramos amigos, como antes. — frunció el ceño.
—No me gusta mucho la idea... pero es tu decisión— paso sus brazos por mi cintura para estirarme hacia él.
—Ah—dije recordando —Lo hice prometerme que no discutiría contigo, asi que quiero que tú me lo prometas también— le sonreí mientras que el solo rodo los ojos

— (tapdo)...
—Promételo. — hable seria.
—Está bien, mientras el no me provoque... lo hare. — reí por el parecido de sus respuestas, estoy completamente segura que este par se convertirían en buenos amigos.
—Perfecto— sonreí victoriosa.

Dos meses después.

Bien, digamos que las cosas no podrían ir mejor. Tenía ya dos meses trabajando en la escuela de música y era realmente increíble tratar con personas a las que les apasiona la música y están ahí por la mera necesidad de aprender sobre ella y no solo por la necesidad de acreditar con un setenta.
Tenía ya casi un mes de haber conseguido un amigo... si aun que no me lo crean, Joseph y yo nos hicimos buenos amigos, Fue muy difícil al inicio tratar de convivir ya que apenas nos veíamos y nos queríamos matar el uno al otro.
También había logrado que la relación que tenían (tapdo) y su padre, comenzara a parecerse a la que tenían años atrás. Lo que si no había conseguido aun era la aceptación de Kevin, eso sí que seguiría siendo un trabajo difícil, pero valdría la pena.
Todo valdría la pena por esa mujer, por la mujer de mi vida. A la que amé, amo y seguiré amando hasta el fin.

Tenía en mis brazos a la mujer más hermosa y perfecta del universo.
No sé si algún día (tn) llegue a recordar todo nuestro pasado... pero ¿Por qué preocuparse? Si tenemos todo un futuro juntos... Claro si ella acepta la proposición que le hare esta noche.

&ElFin

Remember me ◄ Nick Jonas y Tu ► | TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora