C A P I T U L O 13

874 49 0
                                    


Ya comenzaba a conocer mejor a la clase y ellos a mí. El único que se negaba aun a mi era el rubio Michael, quien se negaba a traer la primer tarea, asi que yo me negaba a dejarlo entrar a la clase. Sus 'secuaces' no fueron tan afrentosos como él, ya que al tercer día entregaron el reporte.
—Melody algo tienes que hacer... — le dije en voz baja —El primer periodo esta por acabar y tu no usas ningún instrumento. ¿Cómo supones que te califique?
—Es que... — su rostro demostraba frustración pura —Lo mío no es la música— suspiro —Amo escucharla— sonrió —Pero producirla no está en mi lista de aptitudes. — rodé los ojos.
—Pero tan siquiera inténtalo— Sí podía ayudarla a pasar, pero si su padre se daba cuenta lo siguiente que yo haría, seria cantar en una banqueta.
—Nick no puedo— negó —Expresión Musical siempre la he detestado, Prefiero apreciación, prefiero hacer cientos de reportes antes de agarrar algún instrumento.
—Mira... — pase mi mano por mi cabello —Entonces solo prepárate para el examen de apreciación y ya veré con el director si puedo poner algún trabajo extra para compensar Expresión.
—Gracias— dijo con una enorme sonrisa. — ¿Que vas a hacer hoy? — volta hacia la clase, no deberíamos actuar como amigos en clase.
—Señorita no sea desubicada estamos en clase— le guiñe un ojo.
—Lo siento profesor— rió por lo bajo —Cuando mi amigo Nick vuelva, dígale que quiero invitarlo a cenar— sonrió —...pero ahora si me toca a mi pagar la cena.
—No creo que lo permita, pero está bien.


—Ahora yo paso por ti— le dije señalándola.
— ¿En taxi? — carcajeo.
—No te burles— reí también —Pero no, ya trajeron mi auto— presumí.
—Bien, Bien— sonrió — ¿A qué hora?
—No lo sé tú dime, pero antes tengo que ir a comprar un par abrigos y unas camisas, sigo sin adaptarme a esto.
—Yo te acompaño-—dijo emocionada
—Bien, a las seis paso por ti. — salió del salón después de decir un ligero 'perfecto'

Salí del aula también, era el receso. Antes solía amar esos veinte minutos paro ahora eran aburridos. La sala de maestros era un asco, viejos tomando café y hablando de las maldades que sus alumnos les hacían, Sin duda la peor parte del día.


Me senté en un sillón, acomodándome a mis anchas, era bastante incomodo, pero era lo que había, cerré los ojos olvidándome de todos al rededor.

Flashback.

— ¡Hola! — cerré la puerta del casillero para ver a quien me saludaba con tanta emoción
—Hola— sonreí al ver a la castaña de los cartelones. Un pantalón de mezclilla, unas llamativas botas rosas y una blusa blanca con flores de diferentes tonos de rosa, la hacían ver increíblemente hermosa.
— ¡Dios! — Cubrió su rostro —Justo ahora debes pensar que soy una acosadora, pero no es asi solo que soy algo impulsiva, no quiero que pienses mal de mí, solo que recién llegue y te vi y me acerque a saludar pero ahora hablo demasiado, tanto que me desubico y seguramente si no te había asustado con mi psicótico 'hola' ahora lo hago porque no puedo dejar de habl...
—Hey, hey, hey— carcajeé —Tranquila, respira y esperemos a que el morado de tu rostro se valla— de inmediato sus mejillas se tornaron rojizas —Muy bien—suspire y rió apenada. — ¿Quieres que empecemos de nuevo? — asintió con la cabeza.
—Hola, soy Nicholas pero dime Nick.
—Hola... yo soy (tn) pero dime (tapdo).


Fin Flashback

El timbre me hizo abrir los ojos y salir de mis recuerdos trayéndome de vuelta a la realidad. (tapdo) me hacia una falta enorme.


.


—Este, este, este... y este— ya me hacían falta brazos para cargar todas los abrigos y camisas que Melody elegía. —No mejor ese no, es más bonito este color y queda mejor con tu piel.

— ¿Mel? —La llame tratando de no reír —No sé si escuchaste bien... Dije 'Necesito comprar un PAR de abrigos y unas CUANTAS camisas' no dije que compraría toda la tienda— ambos reímos —Tengo un mediocre sueldo de maestro, no abuses. — —Tu pruébatelos y elegimos los que mejor te queden— rodé los ojos mientras seguía atrapando las montañas de ropa que lanzaba. —Ya vi que es lo que está en tu lista de aptitudes...— dije mientras levantaba una camisa que se me había caído — ¿Qué? —pregunto sin dejar de buscar —Gastar dinero al por mayor— levante la camisa pero otras dos se cayeron. —Sabes... Las pondré aquí un momento— dije dejando caer todo en un estante —...Para buscar de aquel lado. —Está bien— dijo sin siquiera voltear. Valla que le apasionaba esto de elegir ropa. Caminaba entre los estantes de la enorme tienda, a diferencia de Melody, nada lograba llamarme la atención. Seguía viendo las prendas cuando me encontré con algo que realmente llamo mi atención. Mas bien, con... alguien con quien no esperaba toparme. — ¿Kevin? — se giro hacia mí y sus ojos se abrieron a tope al darse cuenta de quien había pronunciado su nombre, vaya que se impresiono de verme. — O no me digas... ¿Tu al igual que tu hermana no me reconoces? — levante una ceja.

Remember me ◄ Nick Jonas y Tu ► | TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora