Afortunadamente en lugar de quedarme como idiota en medio de la calle, logre reaccionar y velozmente salí del camino del auto blanco el cual enseguida se detuvo.
— ¡Dios mío muchacho!— alargo la mujer que bajaba del auto, atrayendo aun mas miradas. — ¿Estás bien? ¡Pude mat...— la mujer se quedo sin habla al verme y con obvias razones. — ¿Nicholas?— sonreí pesadamente.
—Señora Owen— baje la cabeza saludándola.
— ¿P-Pero que haces tú aquí?— pregunto evidentemente nerviosa.
— ¿Mamá?— esa era (tn). ¿Qué acaso había cámaras ocultas? ¿Esto era una broma tal vez?
—Hija— dijo aun palidecida.
— ¿Que sucedió?— pregunto alarmada — ¿Estás bien?— rápido se acerco a mi pero cuando note que pondría su mano en mi hombro retrocedí.
—No paso nada (tn). — hable con tono glacial
— ¡Pero casi te aplasta!
— (tapdo) Si dice que está bien, está bien— se entrometió Joe hablando de mala gana mientras la tomaba del brazo evitando que se me acercara.
— (tapdo) ¿T-tu lo conoces?— ¿Qué mierda? ¡Claro que me conoce!
— ¡Claro que lo conozco!— La señora Owen intercambio miradas cómplices y alarmantes con Joe.
— ¿De dónde lo conoces?— una sonrisa comenzó a colarse por las comisuras de sus labios. Yo simplemente no entendía, pero una amarga carcajada salió de mi garganta.
—Lo conocí hace unas cuantas semanas— el rostro de mi ex suegra se ensombreció.
—Ah.
—Yo insisto en que tienes que ir al hospital— Claro... ahora si se preocupaba por mí.
— ¡El auto ni siquiera me toco!— dije exasperado —Hay otras cosas que me dañan mas...— lo dije en un inconsciente susurro.
—Mi hija tiene razón— asintió —Sube al auto, te llevare a que te hagan un chequeo.
—No es neces...
— ¡Nicholas sube al auto!— ya solo le faltaba decirme que contaría hasta tres. No tenía humor de discutir asi que la obedecí y camine hacia el auto.
— ¿Le conoces también?— se escucho a nuestras espaldas
— ¿Disculpa?— pregunto Elizabeth
—Si— confirmo su pregunta — ¿Le conoces? —Al notar la cara de confusión de su madre, prosiguió —Lo llamaste Nicholas... y ni siquiera te había dicho el nombre. — quería reír a carcajadas, pero decidí seguirles el estúpido juego.
—Me lo pregunto cuándo bajo del auto— la 'rescate'.
—Oh. — dijo no muy convencida.
—Nos vemos en la casa cariño, hasta luego Joe— se despidió para reanudar la marcha hacia el auto.
*
—Y bien...— dije tratando de calmarme — ¿Usted me dirá por que le hicieron un lavado de cerebro a (tn)? — levante una ceja y rodo los ojos, jamás le había tratado con tanta informalidad... pero realmente estaba asqueado de este juego.
—Nicholas— bajo la mirada hacia la tasa de café que tenia entre las manos, cabe aclarar que no estábamos en el hospital, se había detenido en una cafetería a unas cuantas calles. —... (tn) perdió la memoria hace unos años...— solté una fuerte carcajada. —No sé qué te causa tanta gracia...— dijo seriamente.
— ¿Por qué se esfuerzan en hacerme creer estupideces?— no quería ser grosero pero me sacaban de mis casillas — ¿Que no es más fácil que me diga 'Nicholas no te quiero más en mi vida' y se acaba el problema?— suspire —Mire... no voy a decirle que no intente recuperarla porque sería mentirle...— trato de hablar pero la interrumpí —Pero ya entendí, puede decirle que no le fastidiare mas la vida y no tiene que inventar tonterías.
—Cállate y escucha— me reprendió. — ¿Yo que interés tendría en molestarte?— afino la mirada — ¡Yo te adoro para mi hija Nicholas!— si claro. —Incluso, debo confesar que te prefiero a ti como yerno que a Joseph.
—Pero no es su decisión, es la de su hija...
— ¿Quieres callarte?
—No en realidad.
—No me hagas preferir a Joseph. — amenazó.
—Como si eso cambiara algo.
— ¡Por el amor de Dios! ¡Guarda silencio y escúchame! — Suspiró —Ella no decidió que las cosas fueran asi...—Si lo decidió... y Kevin se encargo de aclarármelo. — maldijo por lo bajo, estoy seguro que le sacaría canas verdes esta conversación. — ¿Kevin que tiene que ver en esto? —Yo me encontré con Kevin y el dijo 'Debiste darle algún motivo para que te sacara de sus recuerdos' no con esas precisas palabras... pero a eso se refería... —Oh... Nicholas el solo quiere protegerla— Claro... ¿Y desde cuando yo era un peligro? —No tienes la menor idea de lo que ella sufrió— la idea de (tn) sufriendo me estrujo el corazón. —Si te callas por un mísero momento, te lo puedo aclarar. — solo asentí con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Remember me ◄ Nick Jonas y Tu ► | TERMINADA|
FanfictionEsta novela no es mía es de mi escritora favorita y todos los derechos de autor son para Cinn Garza |Secretplaace |Version original |No Adaptaciones|