— Cosas sobre ti?— pregunto extrañado, era mas que claro que fingía
—Nicholas... por favor— baje la mirada —Mi familia me miente, o simplemente me ignora cuando pregunto...— suspiré —Por favor no me hagas lo mismo. — Nick cruzó los brazos mientras miraba hacia el techo, parecía tener un debate en su interior, pero no tenia escape. Esta vez no me quedaría con ese sentimiento de incertidumbre.
—Gracias. — subí los hombros mientras entraba su departamento —Es muy lindo— elogie al ver el interior —Lindos colores y buen gusto— sonreí.
—Me gustaría agradecer, pero lo renté exactamente así. — dejo su abrigo y tomo el mio para colocarlo en el perchero —Así que no merezco los créditos de la decoración. — reí observando con detenimiento el lugar. —Ponte cómoda, encenderé la calefacción— desapareció por el pasillo, y yo me limite a sentarme en uno de los sofás de la sala. —Listo— se escucho su voz mas cerca, bebí de mi café -El cual Nick me había comprado y el cual jure pagar en cuanto fuera por mi dinero- Tomo asiento frente a mi, a una gran distancia. La mesa de centro dividía el lugar. --Entonces... ¿De qué querias hablar?
—Sabes...— me puse de pie pero de inmediato me senté —Yo...— me volví a poner de pie y a estas alturas ya me miraba mas que extrañado. Ignore su ceja alzada y rodee la mesa central y me senté en el mismo sillón, pero manteniendo la distancia. Díganme confianzuda, no me importa. —Hace unos días...— no tenia ni la menor idea de como expresarme. Cerré los ojos y cubrí mi rostro con impotencia y contra mi voluntad una lagrima resbaló de mi ojo izquierdo.
— ¿Estas llorando?— pregunto ¿afligido? —Que sucede?— se acerco a mi y quito mis manos de mi rostro para poder verme.
— ¡No se que me pasa!— confesé —Desde esa vez que nos vimos en el centro, cuando dijiste que si no te recordaba... ¡No se!— tome con desesperación mi cabello —Algunas veces te siento tan familiar, otras no... resulta que conoces a mi hermano y a mi madre... pero les pregunto por ti y lo niegan ¡Siendo que yo misma lo vi y escuche! ¡No soy estúpida!— me puse de pie hecha un mar de lagrimas, mientras que Nick parecía sorprendido, esta bien sorprendido quedaba corto... Lo qué no sabia era que si estaba así por mi repentina bipolaridad o por mis declaraciones —Necesito que seas sincero conmigo— me volví a sentar con las piernas cruzadas y tome sus manos. —Por favor.
—No creo ser la persona indicada...
—Nicholas, no sabes lo que es levantarte con la sensación de tener planes, de tener la intención de ir a lugares, de ver a ciertas personas y de pronto darte cuenta de que todos esos planes y esas personas son creaciones de tu imaginación o ¡yo que se! — limpié con brusquedad mis lagrimas — ¿Tu y yo nos conocemos de antes?— pregunte decidida a obtener una respuesta.
—Si. — respondió después de un par de minutos en silencio.
— ¿De donde nos conocemos?
—(tn) yo no debería...
—¿De donde nos conocemos?-- repetí
—Tus padres y Kevin me mataran— negó con la cabeza.
— ¿Por ayudarme?... No lo creo.
—Esa es la cuestión, no se si te estoy ayudando...�������|Sqhs��
ESTÁS LEYENDO
Remember me ◄ Nick Jonas y Tu ► | TERMINADA|
FanfictionEsta novela no es mía es de mi escritora favorita y todos los derechos de autor son para Cinn Garza |Secretplaace |Version original |No Adaptaciones|