C A P I T U L O 19

792 44 2
                                    



—A tan solo un par de días de haber llegado aquí, (tn) sufrió un accidente automovilístico, estuvo por semanas en cuidados intensivos ya que había resultado con muchas lesiones internas— sus ojos se empezaron a llenar de lágrimas —Nick, creímos que la perdíamos— mi corazón se estrujaba terriblemente —Paso un mes, dos meses... Y los doctores nos seguían preparando para lo peor... Casi después de tres meses de angustia logro salir del coma, logro reaccionar... Pero había perdido la memoria debido al traumatismo craneal que sufrió— una lágrima rodo por su mejilla —Nos explicaron que ella podía recordar todo lo que ocurrió después de la perdida, pero no todos los datos que antecedieron al accidente que ocasiono la amnesia— explicó —Ni siquiera a nosotros nos conocía...— tomo una servilleta y la doblo en cuatro para limpiar sus lágrimas —Necesitó mucho apoyo, terapias, en las noches no podía dormir o se despertaba gritando aterrada— bajo la mirada. —Entonces conoció a Joe, muy buen muchacho— sonrió —Él la apoyo enormemente, la acompañaba a todas sus sesiones, a las pruebas físicas y neurológicas, sin duda estamos muy agradecidos con él — al menos el idiota la había cuidado.
— ¿Pero por qué no me lo dijeron? Pudieron avisarme— me sentía pésimo —Usted sabe muy bien cuanto amo a su hija, cuanto amaba y sigo haciéndolo.
—Lo sé Nicholas, pero creímos que...
—No señora Owen, no hay escusa para ese tipo de cosas, al menos no una justificable.
—Queríamos causarle el menor sufrimiento posible...
—Tal vez yo pude haber ayudado a amortiguarlo, Tal vez pude haber ayudado.
—Y tal vez hubiera sido peor... no sabes la frustración que le causaba tanto a ella como a nosotros— me miro a los ojos, tratando de que la comprendiera, pero simplemente no podía.
— ¿Y ella sabe que hay cosas y personas que no reconoce?
—No— suspiro —Ella asistía a las terapias pero no sabía que era precisamente para eso... ella común mente contaba sus sueños y al nosotros escucharlos sabíamos que eran cosas de su pasado, iban desde sus fiestas de cumpleaños hasta la muerte de su abuela...— bajo la mirada —Después pasaron meses y los avances se detuvieron, pero ella no tenia problema vivía como una persona normal y lo sigue haciendo, pero solamente no conoce del todo su pasado y a personas de su pasado — Bebió de la taza —Ni siquiera estamos seguros si en realidad tiene recuerdos de nosotros, o si solo por el hecho de que le dijimos que nosotros éramos sus padres ella lo creyó. — Estaba realmente sorprendido —Tuvimos que quitar todas las fotografías...
—A ver... aun no entiendo bien— dije bastante confundido...
—Ella tiene una pérdida de memoria parcial, ya que puede recordar unos datos y otros no... pero todo lo que sucedió posteriormente lo recuerda como cualquier persona— mire hacia abajo aun en shock.
—Ósea que ella... en realidad no sabe quien soy—
—Exactamente.
—Soy un idiota...— Susurré más que arrepentido de haberle hablado asi... arrepentido de que me explicaran lo que en realidad sucedía, ya que mis ganas de recuperarla habían vuelto, solo que ahora había un problema... Melody.

Remember me ◄ Nick Jonas y Tu ► | TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora