C A P I T U L O 20

873 46 0
                                    


— ¿Estás bien?
—Sí.
— ¿Seguro?— levanto la mirada para verme a los ojos. ¿Qué demonios se supone que haría ahora? ¿Decirle '(tn) perdió la memoria y aun tengo oportunidad de recuperarla? ¡No! ¡Claro que no! Perdería su amistad y probablemente hasta mi trabajo... Pero no podía 'intentar' estar con ella siendo que en mis pensamientos solo estaba (tn). Pero por otra parte estaba el idiota de Joseph, por más que lo deteste, el apoyo enormemente a (tapdo) lo que quería decir que realmente le tenía un enorme cariño, Además (tn) parecía muy feliz con él, sería muy egoísta tratar de recuperarla, ya que afectaba a más de una persona con esa acción.
—Seguro. — le sonreí mientras pasaba mi brazo por su cintura para apegarla a mí en un abrazo.
— ¿Cenamos juntos?— asentí con la cabeza — ¿Mi casa?—
—A menos que quieras que me quede sin trabajo y que no te dejen volver a verme, si— carcajeo.
— ¿Tu departamento?
—Me parece perfecto— mordió su labio inferior mientras pasaba sus brazos por detrás de mi cuello
—Entonces hasta esta noche— me incline un poco para poder dar un suave beso en sus labios.

*

—Entonces ¿De dónde lo conoces?— pregunto mi madre sentándose a mi lado
—Lo conocí hace unas cuantas semanas— recargue mi barbilla en mi mano —Pero hay algo en el que no se qué es— mi madre extrañamente sonrió por lo que extrañamente la mire. — ¿Sucede algo?
—No— sonrió —Sigue, Cuéntame.
—Es que fue muy extraño— me enderece en el sillón pero mirando mis manos —El llego y me saludo realmente sorprendido pero confiado, conocía mi nombre— hice una mueca —Luego resulto que conocía a Kevin— mi madre levanto una ceja —Y cuando le pregunte a Kevin él lo negó rotundamente— suspire. — ¿Tu sabes algo?—
—Y-Yo no, no se acerca de ese chico— estaba mintiendo. Lo sabía.
—Sabes...— me puse de pie y tome las llaves de la mesa —Daré una vuelta.

Tenía que salir a despejarme, tenía que concentrarme. Algo me estaban ocultando, era más que claro. Era imposible tanta casualidad, Nick no pudo haber adivinado mi nombre, no pudo haber adivinado el nombre de mi hermano, y mi madre no pudo saber el nombre de él si lo conoció 'supuestamente' en ese momento del accidente.

'Me canse de tu juego, si... No sé qué quieres lograr, pero ya no me interesa' sus palabras rondaban por mi cabeza mientras trataba de encontrarles algún sentido, ya que al menos para mí no lo tenían.

Kevin no soltaría ni una sola palabra, mucho menos mi madre, y a mi padre no hace si quiera falta mencionarlo, ya que sería un rotundo no. Todo llevaba a Nicholas. Él era el único que podía aclararme las cosas, él podría aclararme cual era ese 'juego' que supuestamente yo jugaba.

Perfecto, Nicholas seria víctima de una rigurosa interrogación... solo ahora faltaba encontrarlo.

—Aparece, aparece... siempre lo haces... ¿Dónde estás?— hablaba sola mientras conducía con lentitud sin rumbo fijo.

Finalmente me rendí, era imposible encontrarlo sin siquiera tener alguna referencia. Me detuve en una cafetería, aparque en un cajón del estacionamiento y baje, pero al entrar recordé que no traía ni un solo centavo. No había tenido la prudencia de subir por mi cartera. Inspeccione mis bolsillos tratando de encontrar algo de efectivo pero... nada.

Me di la media vuelta para regresar a casa por algo de dinero, pero alguien me impidió el paso haciéndome caer hasta el piso.
— ¡Discúlpame!— dijo mas que preocupada, esa voz conocida —No sé en que venía pensando— cuando voltee a verlo y tome su mano para levantarme, pareció bastante sorprendido.
—Dios mío... debería de comprar un boleto de lotería ahora mismo— susurre.
— ¿Ah?
—Nada—sonreí —Justo eras la persona a la que buscaba.
—No lo creo— me saco la vuelta para dirigirse a la caja para ordenar.
—No es de que lo creas— lo seguí —Es que... realmente necesito hablar contigo. — rodo los ojos.
— ¿Acerca?
—Acerca... de— buscaba la manera de explicarle, pero el atestado lugar no me dejaba concentrarme —Hay algo que...— baje la mirada no sabía cómo decirle.
—Sigo esperando— dijo cortante
— ¿Porque me tratas asi?
—Lo siento pero no tengo tiempo— subió los hombros

*

—Ah— dijo en un hilo de voz con la mirada en el suelo —Realmente necesitaba tu ayuda... pero no importa— se dio la media vuelta y sentí como todo en mi interior se retorcía cuando comenzó a caminar hacia la puerta —Sabes... No te creía asi de grosero— volvió a su camino

—Lo siento— me disculpe cuando la alcance 'Mal Nicholas, necesitas mas fuerza de voluntad'
—No te disculpes, tus motivos tendrás para tratarme de esa forma.
—No— susurre —Eso es lo peor de todo, que no tengo motivos— me miro sin entender. — ¿Sobre qué necesitas hablarme?
—Nicholas, tu sabes cosas sobre mí que yo no sé. — lo arrojo de un golpe dejándome realmente sorprendido.

Remember me ◄ Nick Jonas y Tu ► | TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora