C A P I T U L O 12

878 46 0
                                    


Baje corriendo las escaleras, tenía ya dos días sin verlo y ya lo extrañaba demasiado.
— ¡Joseph! — grité saltando a su cuello.
—Wow ¿Me extrañaste tanto?
—Sí— dije soltándolo — ¿Tu a mi no? — levante una de mis cejas.
—Claro que si— rió agachándose para cargarme.
—Eres un tonto Joe— dije cuando nos dejo caer en el sillón de mi sala —Te vas dos días y ni un 'mi amor te extrañe'— me cruce de brazos. Digamos que Joe no era el novio más expresivo del mundo, pero aun asi lo amaba.
—No necesitas que te lo diga— me abrazo —Ya sabes que te extrañe— se acerco y beso mi mejilla.
—Pero no daña a nadie el que lo digas— lo mire a los ojos y me sonrió.
—Te extrañe (tapdo).
—Mentiroso. — lo tome de las mejillas acercándolo para poder besarlo.
— ¿Qué hiciste estos días? — pregunto acomodándome en su pecho.
—Estuve molestando a Kevin— reí recordando las maldades que le hacía a mi hermano —Compre unos cuantos libros...— inmediatamente llego a mi mente Nick cuando lo encontré en la librería, sacudí mi cabeza levemente tratando de volver a concentrarme.
—Que bueno— tomo mi barbilla para guiarme a sus labios.
— ¿Y que vamos a hacer hoy?— le pregunte sonriente
—Lo mismo que hacemos todas las noches (tapdo) — sonrió —Tratar de conquistar al mundo— uso un grueso tono semejando a Cerebro.
—Te extrañaba demasiado— dije carcajeando, me hacía reír como nadie.
—Te invito a cenar— beso mis labios y se puso de pie tendiendo su mano hacia mí.

Llegamos a una pizzería, además de ser bromista Joe contaba con una pésima alimentación, la cual hamburguesas, pizzas, pastas y toda clase de comida rápida la conformaba... pero aun asi mantenía un físico más que deseable.
—Tú quieres hacerme engordar ¿no?— le dije mientras caminábamos hacia el establecimiento
—No— rio —Pero no sugeriste ningún lugar. — entramos al lugar y había algo de impaciencia dentro de mí y creía saber que era. En la última semana me había encontrado con Nicholas tres días, él por alguna razón me parecía adorable y no me puedo mentir a mí misma, quería volver a verlo. Mire alrededor del lugar pero al parecer ya había dejado de seguirme. — ¿Por qué sonríes?— voltee a ver a Joe después de sacudir la cabeza, estaba sonriendo inconscientemente.
—Y-yo recordé algo...

*

¿Por qué tenía que ser tan obstinado? ¿Por qué no simplemente olvidarla como ella lo hizo conmigo? ¿Qué iba a tener que pasar por esto todas las mañanas? No había día que no me despertara pensando en eso. Apenas abría los ojos y su imagen aparecía en mi mente junto con la idea de recuperarla.
Dicen que si lo amas, lo tienes que dejar ir... Pero yo simplemente no concibo la idea de dejarla ir. Y eso cambiaba hoy, hoy mismo la buscaría y comenzaría la segunda fase de mi plan. 'Conquistarla poco a poco'

Remember me ◄ Nick Jonas y Tu ► | TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora