C A P I T U L O 15

832 50 2
                                    


La verdad es que estaba decepcionado, desilusionado, ¡Destruido! Ella si me recordaba pero fingía no hacerlo, ¿Por qué? ¿Cuáles eran sus motivos? ¿Qué mierda había hecho para que ella no me quisiera ni reconocer?

Había salido del departamento con la única intención de despejarme y no pensar más en (tn) pero no había funcionado en lo absoluto, no hacía nada más que pensar en ella.
— ¡Adiós! — escuche una voz juguetona por mi derecha, pero venia distraído mirando mis zapatos que no vi siquiera quien era, si detenerme gire un poco para ver hacia mi espalda y ahí estaba, con su hermosa sonrisa. Sin hacer ni un solo gesto volví a girar para ver hacia el frente y seguir mi camino. —Hey, Hey— escuche nuevamente su voz — ¿Estás bien? — preguntó al alcanzarme como si le interesara.
—No— hable cortante.
—Pues eso parece— seguía caminando a mi lado y yo seguía sin voltear a verla —Sabes... La otra vez, que estabas en la librería...
—Alto— la calle en seco —Me canse de tu juego, si. — me detuve y por ende ella lo hizo. —No sé qué quieres lograr, pero ya no me interesa...
— ¿Q-Que juego? — parecía tan inocente.
—Por favor, hable con Kevin asi que puedes dejar de fingir ya...
— ¿Conoces a Kevin?
— ¡(tn) ya detente! — grite y ella palideció —Solo...solo olvídalo ¿Sí? — ya no tenía humor de hacer 'planes', ni nada relacionado con ella. Si la seguía amando, eso no cambiaria. Pero si estaba lastimado por su forma de ser conmigo, y si ella no me quería cerca... ya no me tendría cerca.

*

—Solo olvídalo ¿Sí?— había un toque de resignación en su voz y ya que aun seguía asustada por su grito no me salieron las palabras. Solo lo vi alejarse por la acera.

'Hable con Kevin asi que puedes dejar de fingir ya...' esa oración retumbaba en mi cabeza, ¿Qué tenía que ver Kevin? ¿Cómo lo conocía y yo no? ¿Fingir qué?... Tenía demasiadas preguntas y esperaba tener las suficientes respuestas para estas.

— ¡Llegue!— grite y cerré tras de mí la puerta de la entrada.
— ¿Trajiste todo?— pregunto mi madre desde la sala. Rodé los ojos.
—Si mamá...— hoy me tocaba cocinar, cosa que detestaba pero asi era la distribución de tareas en esta familia. Un día cocinaba yo, otro Kevin y otro día mi madre.
—Perfecto. — entre a la cocina y deje las bolsas con todos mis ingredientes de cocina sobre la mesa, para rápidamente comenzar a despojarme de los cientos de sweaters y blusas térmicas.
— ¿Donde está Kevin?— pregunte mientras dejaba los abrigos en un sillón de la sala
—Arriba.
—Ah. — regrese a mi área de trabajo para comenzar, aunque solo pensaba en abordar a Kevin para preguntar, preguntar y preguntar.

—Hey— hablando del rey de roma, Kevin arribo a la cocina — ¿Qué vamos a comer? 
—Pollo, espagueti y puré— respondí como si nada.
—Genial— se acerco y dio un beso en mi mejilla, para después dirigirse a la alacena para tomar un vaso.
—Kev...
— ¿Si? — Respondió mientras vaciaba agua en el vaso de cristal
—Tu...— dude en preguntar — ¿Tú conoces a un Nick? — pregunte sin voltear a verlo, es mas ni siquiera sacar la mirada del espagueti y mucho menos sin dejar de menearlo.
— S-si algunos de la universidad.
—No, no... fuera de la universidad... creo que es mas de mi generación— especifique.
—No lo creo— guardo la jarra con agua en el refrigerador
— ¿Seguro?— me estaba mintiendo, no había podido ser pura coincidencia que Nick supiera el nombre de mi hermano, e incluso el mío.
—Seguro. — Sonrió —Pon atención o quemaras eso— señalo el sartén.


Remember me ◄ Nick Jonas y Tu ► | TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora