Tú y yo para siempre

220 16 7
                                    

Por primera vez en mucho tiempo me siento tranquila y relajada. A pesar de que ahora recae una enorme responsabilidad en mis hombros. Ahora soy la primera mujer licana en la historia. Soy fuerte, ágil, rápida y por alguna extraña razón puedo saber lo que harán los demás segundos antes que lo hagan.

Koga me enseñó todo lo que debía saber para aprender a usar mis instintos. Todos están sorprendidos con mis capacidades. Es como si hubiera nacido para ser licana. Controlo a la perfección mi cambio de forma sin tener que pasar tantos años en entrenamiento. Soy muy sensible a todo lo que me rodea. Es como si cada árbol y flor me dedicaran una canción.   

Con el tiempo llegamos al día en el que estamos hoy, mi boda. Todo será hermoso ahora que puedo dedicarme completamente a mi boda. Rompí con los esquemas de la tradición y la ceremonia será en los jardines del castillo de mi padre que se encuentra en Francia. La recepción se llevara a cabo en el salón donde fue mi primer vals.

A pesar de ser mi boda, no me sentía nerviosa en lo absoluto. Todo lo contrario, estaba deseosa de comenzar. Por fin uniría mi vida con el amor de mi vida y razón de ser. Deje mis pensamientos a un lado cuando la carroza se detuvo frente al castillo.

-          Llegamos Elizabeth- dijo Daianara saliendo de la carroza-   

Daianara me ayudó a bajar y luego ayudamos a Haly a bajar ya que su embarazo no permitía que fuera tan ágil como antes.

Mis damas de honor se veían hermosas. Las dos tenían traje azul royal y una cinta plateada de adorno en su pecho. Los dos trajes eran sueltos desde el pecho bajo en adelante. Me encantaba esa moda y que mejor escusa que el embarazo de Haly para incluirla en los trajes.

-          Se ven hermosas- dije emocionada-

-          Gracias- dijeron las dos al mismo tiempo-

-          Te ves radiante y feliz. Hace mucho que no te veía de esa manera- dijo Daianara-

-          Sin mencionar ese vestido tan hermoso- dijo Haly-

Tenía razón, mi vestido era hermoso. Comenzaba con un corcel de mangas moderadas con un corte de corazón y sostenido en la parte de atrás con una cinta azul. Sus faldas eran pomposas hechas en ceda con bordados adornados de perlas pequeñas. Mi ramo era solamente de lirios blancos sostenidos con un enorme lazo plateado. Mi velo llegaba hasta más atrás de mi cola y se sostenía en mi peinado con una pequeña coronita de lirios plateados.

-          ¿Lista para comenzar?- preguntó mi padre muy sonriente-

-          Nunca he estado mas lista en mi vida- conteste con una sonrisa-

Sostuve el brazo de mi padre y comenzó la marcha nupcial. El momento no tenia precio, nuestras miradas se entrelazaron diciendo sin palabras lo mucho que nos amamos. La ceremonia continuó con los votos y en menos de lo que esperábamos quedamos unidos como marido y mujer cerrando el pacto con un beso de eterno amor.   

Continuó la recepción y luego de cenar bailamos nuestro primer vals como marido y mujer. Ese momento especial me trajo recuerdos de la primera vez que conocí a Zacarías. Terminaron los bailes y cortamos el pastel sabor vainilla y chocolate. La fiesta siguió su curso hasta que todos y cada uno de los invitados se marcharon.

Zacarías y yo nos dirigimos a una cabaña, propiedad de Zacarías, que se encontraba en medio del bosque. Todo parecía un sueño. Zacarías me guió por un camino de pétalos de rosas rojas hasta llegar a una habitación con techo de cristal. Había solo una enorme cama de sabanas blancas con pétalos de rosas. Alrededor de la cama había toda clase de flores y la luz de luna llena daba un brillo especial al momento.  

-          No soy muy bueno expresándome en palabras pero espero que esto te diga lo mucho que te amo y lo mucho que te anhelé. Estoy muy orgulloso de tenerte como esposa.- dijo aguantando mis manos en su pecho-

No pude evitar sentir el impulso de besarlo en esos momentos. Nos besamos como nunca antes lo habíamos hecho.

-          Te amo- dije separándome un poco de sus labios-

Entre besos y carisias llegamos a la cama. El momento era tan envolvente que no me di cuenta cuando Zacarías me despojo de mi traje. Sus manos corrieron todo mi cuerpo haciéndome reaccionar de maneras desconocidas para mí. Nos besamos y acariciamos hasta unirnos como uno solo en un acto de amor. Comenzaron a caer lágrimas de felicidad y dolor por mis mejillas haciendo el momento aun mas especial.

-          ¿Te encuentras bien?- pregunto Zacarías preocupado-

-          No te preocupes, es solo que estoy feliz de que seas tú.- dije mirándolo a los ojos-

Zacarías besó mi mano derecha y la acarició con su mejilla a la vez que me sonreía.

-          Te amo Elizabeth.

------------ ♥♥♥-----------

Ha pasado un hermoso año desde que Zacarías y yo nos casamos. Haly y Lucas tienen una hermosa hija de un año y otro bebé en camino. Daianara y Armando fueron bendecidos con dos hermosos gemelos idénticos. Koga permanece con su padre en un lugar desconocido para todos y muy pronto será el jefe del clan más grande del mundo. Todos estábamos reunidos en una de las mansiones de Zacarías, que es ahora nuestro hogar. Hoy era mi cumpleaños número veinte y quería una reunión como en los viejos tiempos. Todos comíamos pastel y reíamos de nuestras anécdotas. Todo iba de maravilla hasta que sentí un extraño mal estar. Interrumpí mi conversación con las chicas y corrí hasta el arbusto más cercano.

-          ¿Elizabeth, estas bien?- pregunto Haly muy preocupada-

-          No lo sé, sentí náuseas y tuve que correr.

-          Amiga déjame decirte algo que te dejara sin palabras.

-           ¿Qué?

-          Tú estás embarazada- dijo con mucha certeza-

-          ¿Qué?- dije sorprendida-

-          Llevo dos embarazos y siempre han sido los mimos síntomas.

En efecto era cierto. Al día siguiente Zacarías y yo fuimos al doctor y lo pudimos confirmar. Fue el día más feliz de toda nuestra vida.  

Los meces pasaron y mi embarazo se notaba cada vez mas. Finalmente llegó el gran día del nacimiento del bebé. Mi sorpresa fue tanta al ver una hermosa niña con rasgos gitanos y cabello acaramelado. Su piel era como la de mi padre y los ojos esmeraldinos como los de mi madre. Hera totalmente hermosa.

-          ¿Qué nombre le pondremos?- preguntó Zacarías-

-          Se llamará Peregrina.

Fin

Hola a todos, espero que les haya gustado la historia. Pienso hacer una segunda parte de ella. Si desean una continuación déjenme sus mensajes y rápidamente comenzaré a escribirla.

Los quiero ;)

Tuxidos y MascarasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora