“HAAAAAAAAA” “No puede ser” Por qué siempre yo, siento mucha pena. Es la primera vez que un hombre me ve de esta forma y lo peor es que no es mi prometido. Siento tanta pena que no me atrevo a mirarlo a los ojos. Eso me pasa por ser tan miedosa. Como se supone que vengare la muerte de mi madre si soy un gato asustadizo o pero… un ratón. Después de escapar de un loco psicópata licano no puedo creer que una indefensa arañita me asuste.
- Ya basta, iré a ofrecerle mis disculpas.
Salí de la tienda para ver a todos los integrantes del circo trabajando para comenzar un nuevo día.
- Buenos días niña ¿Dormiste bien? –dijo María, la anciana adivina-
- Si muchas gracias ¿Dónde está Koga?
- Salió hace unos minutos hacia la cascada dentro del bosque cerca de aquí. Se veía algo extraño cuando lo vi salir de la tienda. –dijo mirándome con una media sonrisa-
- Lo siento mucho, no fue mi intención. Si no me hubiera asustado con una insignificante araña…-dije con todo mi rostro rojo a la vez que María me interrumpía-
- No te preocupes por eso muchacha. Después de todo Koga no está acostumbrado a ese tipo de situación.
- ¿A qué se refiere?
- Koga toda su vida ha vivido en el circo. Nunca a interactuado con chicas que no sean del circo.
- No sabía ese detalle de él. Pero no puede encerrarse en un solo círculo. Tiene que descubrir todo lo que la vida tiene para él.
No podía creer que un muchacho tan inteligente, fuerte y …. Dotado le tema al mundo que queda tan insignificante a su lado.
- No creo que le tema a los misterios del mundo. Más bien le teme a lo que se encuentra dentro de él. El rechazo le aterra.
Por un momento creí verme a mí misma en el. Es como cuando me encontraba en las fiestas a las que asistía el instituto. “Siempre que tengas un problema, nunca mires hacia atrás, sigue adelante” era lo que Marlín decía.
- Creo que lo que influye mucho en el es saber que su padre es el creador de la maldición.
- ¿Disculpe? –dije completamente perdida-
- La leyenda dice que cuando los primeros conquistadores comenzaron a quitarle libertad a los animales y la naturaleza, Eleonor maldijo sus vidas y descendencias. Por eso es que algunas familias tienen la desgracia de que el primer hijo que tienen, al nacer hombre es maldecido con la maldición de Eleonor.
- Eleonor es…
- El padre de Koga. El guardián del bosque.
- ¿Cómo es que todos se llevan tan bien con Koga sin temerle?
- Todo comenzó cincuenta años atrás. Mi hija Rubí era una joven hermosa y delicada como una joya. Siempre trataba con amabilidad a todos a su alrededor. Todos la amaban, era el tesoro del circo. Un día un joven duque se prendo de ella y fue lo que causo que el destino jugara sus cartas.
ESTÁS LEYENDO
Tuxidos y Mascaras
Manusia SerigalaElizabeth es una aristócrata que pronto cumplirá los dieciocho años de edad. Ella vive y estudia en el instituto Morgan Lavour en Francia desde los ocho años de edad, pero terminará su estadía en cuanto cumpla la mayoría de edad. Lo que hará que des...