Mi futuro cercano

275 11 2
                                    

Ha pasado una semana desde que Daianara, Armando, Lucas y Haly llegaron a Londres. Hemos estado planeando detalle por detalle de la boda de Daianara y hoy buscaremos el lugar donde se realizara. La recepción será en la mansión del Alba.

Haly y yo permanecíamos sentadas en uno de los bancos de la iglesia mientras que Daianara hablaba con el padre encargado de la iglesia.

-          Oye Elizabeth ¿Puedo decirte un secreto? – dijo Haly en mi oído-

-          Si ¿Qué sucede?- dije en voz baja-

-          Pues… yo… estoy embarazada.

-          … ¿QUEEEEEEEEE?- dije sin aguantar la emoción-

-          ¡Shhhhhhhhhhh! Que te van a oír.

-          ¿Cuándo lo supiste?

-          Ayer por la mañana. Es que llevaba dos semanas levantándome por las noches a vomitar y no paro de ir al baño. Creí que estaba enferma pero el doctor me dijo que esperaba un bebé.

-          ¿Lucas ya lo sabe?

-          No, nadie lo sabe excepto tú.

-          (con emoción) Haly me hace muy feliz que me lo hayas dicho primero- dije mientras la abrazaba-

Salimos de la iglesia y Haly compartió la noticia con Daianara mientras caminábamos por el mercado.

-          Haaaaaaaaaaaaaaa, FELICIDADES y que nombre le vasa poner.

-          No lo sé, quizás utilice la lista que mi madre me dio.

Nos sentamos en las mesas de una cafetería al aire libre. Contemplábamos la lista que contenía nombres para niñas y niños. Nos divertíamos con cada cosa que se le ocurría a Haly para descartar los nombres que no eran de su agrado. Mientras Daianara y Haly se embelesaban con los nombres de niños, le eche un pequeño vistazo a la lista de nombres para niñas.     

Camila                  Melissa              Marta

Sofía                     María                 Angie

Victoria                 Lidia

Angélica               Amanda

Carolina                Raquel

Lorain                   Maite

   Todos parecían muy comunes. Pero al llegar a lo último de la lista pude ver un nombre que llamo toda mi atención.

-          “Peregrina”

-          ¿Qué?- dijeron Daianara y Haly al mismo tiempo-

-          Me gusta ese nombre… Peregrina.

-          Si, está muy bonito- dijo Daianara-

-          Qué tal si le pones ese nombre a alguna hija que tengas- dijo Haly-

-          Sí, pero al paso que voy pasara mucho tiempo después.

-          No te preocupes por eso. Tienes a unos amigos muy fuertes y un prometido que te cuida con su vida. No desesperes que el tiempo vendrá.- dijo Haly-

-          Espero que así sea.

-------------------♥♥♥-----------------

Todo estaba listo. La decoración, la recepción, la iglesia, en fin… todo. En tres días mi mejor amiga se casa. Caminaba por los jardines de la mansión pensando en lo que es y lo que podría ser. Fue entonces cuando me di cuenta que nunca tendría una vida normal. Siempre tendré que huir y esconderme por el resto de mi vida.

Tuxidos y MascarasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora