No sé cuanto labial me he echado, esta vaina es rara, se seca y queda dura.
—Verga, April esa vaina es cara, coño —Reclamó Daniela—.
—¡¿Pero por qué coño de la madre queda tan duro?! ¡Coño parece cemento!
—¡Te estás poniendo mucho, tapa'!
La tensión en el ambiente es mucha a sólo quince minutos del concierto y la grabación.
—¡Coñooo! ¡Fuiste tú la que compró esos labiales al coño! Las vainas esas, los Excel Paris.
—Son preciosos, April María, discúlpate conmigo.
—No me llames María —Rodé los ojos—, no por que sea latina tengo que tener ese nombre... Volviendo al tema... ¡Esta vaina se cae por pedacitos!
—Te dije que te pusiste demasiado. Dilúyelo con brillo
—No sí, la idea es que quede mate.
—¡VERGACIÓN CONTIGO!
—Sus gritos se escuchan en todo el backstage —Apareció Ashton por la puerta—. ¿Por qué tanto alboroto?
—Nada... Sólo... Cosas de chicas.
—Perdón si no me quieres contar, April —Se hizo el ofendido—. Nada más pregunto porque gritaban en español y no les entendí... Nadie les entendió, excepto Niall y a medias.
—Chamo, es una película, prácticamente va a ser vista por todo el mundo, no sé, quizá sea algo importante.
—Pff, claro que no.
—Has estado en dos.
—¿Cuáles dos? —Rió—.
Rodé los ojos.
—En una película que vi el protagonista se llamaba Ashton Irwin, la idea es que captaras pero me dejaste como estúpida.
Alzo las cejas y miró a otro lado.
—Nunca quedas así, Miss Universo.
—No me digas así.
—Aquí la Miss Universo soy yo —Interrumpió Daniela sonriendo y saludando como reina—.
—Ni porque lo sueñes —Murmuré—.
[...]
Tipo que las tres estábamos sentadas en fila, las tres Marías no sí.
Creí que Danielle podría ser re presumida, pero en realidad, es medio quedaita'.
Bello que tengo la cabeza en el hombro de Luke, parezco robot.
Presiento que sólo estoy por Niall, Liam y Harry, ya que el otro mamaguevo de vaina no me dijo "pero si vos sos burde malandra, chama".
En sarcasmo, obvio.
En cambio, que si cantan A.M., ahí si lloro.
No sé, me recuerda a dos años atrás con el bendito DM ese.
Recuerden esas épocas, porque eran hermosas.
Me hicieron una entrevista, yo estaba tipo, "Ah sí, son unos chicos grandiosos, son casi mi vida, pero son inquietos".
Re que sí.
—Chama, ¿Viste esta vaina? —Me preguntó Daniela pasándome su teléfono—.
"Venezolanos firman por un revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro"