veintiuno

722 86 10
                                    

—Pero, April, ¡Mírame coño!

Resignada miré a Daniela, tenía un vestido rojo, corto y pegado... Otro.

—Verga, Daniela, ¿Te crees prostituta chavista o qué?

Fue de compras.

5 horas, 5 horas en una maldita tienda de vestidos, ¿Quién se tarda eso?

La razón empieza con B y termina en illboards

—Al menos te voy a acompañar.

—Estoy viendo Project Runway, déjame pa' ve si te hago un vestido decente —Alcé las cejas—, o al menos uno mas largo. Además me duele la cabeza, no hables muy alto.

Danielle apareció en la habitación y miró a Daniela de arriba a abajo, después me miró a mí.

—Quiere modelar Victoria's Secret, déjala.

Murmuró un "Ah ok" y se sentó frente a mí.

—Marica, ¿Entonces compré veinte vestidos para nada?

—¿Fueron veinte vestidos? Con lo que te cambiaste parecen treinta.

—En realidad tres no me quedaron.

—¿No revisas las etiquetas, cierto? —Preguntó Danielle—.

—Yo de tallas de vestidos no sé —Rió nerviosa—. April, uno debe quedarte, es pequeñito cómo tú —Sonrió—.

—Pues tú no eres muy alta que digamos —Fruncí el ceño—.

—A que te doy uno de los grandes.

—Conozco a una chama gordita, dámelo pues y te quedás.

—Erga, la April social. 

—Se llama conocer a gente en conciertos, linda.

—Pues lo que le dijiste a Brooke en el concierto está en YouTube, a eso llámalo encontrar a tu lado oscuro interior en un concierto.

—Es curioso porque su segundo nombre es Brooke, bien, creo que ese nombre me persigue.

—Ni que lo digas, es un nombre muy usado —Suspiró—.

—Es más que obvio que a las tres nos cae mal —Dijo Daniela—, esa carajita al coño.

—Más carajita eres tú, te lleva tres años.

—¡Nojoda! Tú entendiste el punto.

Rodé los ojos.

—¿Me vas a dar el vestido o qué?

Sacó de la bolsa un vestido azul. Corto... Lindo, pero esta vaina no me queda.

—Y... ¿Tú piensas que entraré en esto? 

—¿No te gusta? 

—Daniela, por favor, la talla es como para una chica de quince.

—Te estoy jodiendo, es este.

Lo sacó de la bolsa y me lo pasó, era vinotinto. Me llegaría por las rodillas, era manga larga pero eran transparentes y con dibujitos, aunque creo que lo correcto sería encaje.  

—Coño loca, la diste —Sonreí—.

—Soy es yo.

—Pero mañana busco una costurera que arregle tu vestido —Murmuró Denielle—, no creo que este te sirva de mucho.

—Ay, claro que sí.

—Vas a unos premios, no a un cabaret.


[...]

—Entonces estos aretes con esta pulsera.

Ayuda... Por favor...

Daniela está necia coño e' la madre.

Les he estado rogando a los chicos que están frente a mí que me la quiten de encima, pero los muy quedaos no entienden un coño.

—¿Y si me pongo el collar verde y los zarcillos amarillos?

Ahí si la miré.

—¿Tú eres loca o le pasas coleto a la playa?

—Brooke me dijo eso.

—¿Y le vas a hacer caso a la loca esa? ¿Tú eres loca? Quiere mandarte como payaso.

—Está en tendencias.

Mundo, me has decepcionado.

Un Harry apareció frente a mí.

No, perdÓN, UN HARRY CON EL CABELLO CORTADO APARECIÓ FRENTE A MÍ.

¿ES EL 2013 O EL 2018? 

¿O YA ME MORÍ Y ESTOY EN EL CIELO?

¿ESTOY ALUCINANDO?

—MARICO, ¿QUÉ? —Cubrí mi boca con mi mano—. ¿CON QUÉ PERMISO HACES ESTO?

ok, estoy gritando.

—Lo corté.

Eso fue como una puñalada.

Vivo rodeada de desgracias.

—Pero lo he donado a una fundación de niños con cáncer.

—Aaw, pero si eres un bebé —Me levanté del sofá y lo abracé—.

Aveces creo que debería callarme.

[...]


—No te creas, pero creo que pasaremos los premios juntas las cuatro —Dijo Danielle—.

—¿Por qué piensas eso?

—Los invitados que no pertenecen al mundo de la fama están de últimos, y cómo somos parte de un mismo... ¿Grupo?, la comodidad para el programa sería ponernos a todos juntos.

—Has ido a más premiaciones que yo, creo que eres experta.

—No hace falta ir, has visto los AMA's, los TCA's  y todos esos premios donde todo el elenco de una película o bandas cercanas están en puestos no tan distanciados.

Jamás lo noté.

Hoy, cómo otros días estoy en el estadio, afuera, donde todo el mundo puede ver mi "Amor por Luke" mientras él hace lo que hace en el escenario.

Contrato mamaguevo *Inserte emoji del dedo medio*.

—No creo poder soportar tener a Brooke cerca.

—Déjala, la pobre cree que su contrato con Louis aún sigue, todo desapareció el día de la boda —Sonreí—. De nada.

—Esto es extraño porque eres su ex —Rió algo nerviosa—.

—Nah, no importa, el muy desgraciado me dijo de toda vaina.

—Según lo que dijo Luke la pelea que los llevó a eso fue corta.

—Ese DM por que hablábamos dejó de tener mensajes bonitos, y no lo elimino porque bastante que jalé bola pa que me lo dieran. Al fin y al cabo no me importa ya —Traté de sonreír sincera—.

—Y estás con Luke ahora.

—Sí... Luke.

Just a Secret » l.t. ³Donde viven las historias. Descúbrelo ahora