Dejé la bolsa llena de tintes en la mesa y mis maletas a un lado de la puerta, dejé la jaula en el piso y le abrí la rejilla a Empanada.
—Verga, niña. Hola, sí, llegué bien gracias por preocuparte por tu compinche luego de que viajara por catorce horas —Me crucé de brazos—.
Gabriela quitó la mirada de su teléfono para dirigirla a la bolsa.
—¿Y eso?
—Necesito borrarme del mapa lo más antes posible. Necesito cambiarme del nombre, un cirujano plástico y dinero para cambiarme el nombre. Cuando llegué pasé por farmatodo y estuve de suerte porque llegaron tintes, gasté una fortuna pero que se hace.
—Pasame la bolsa, porque tú no sabes comprar tinte —Dijo y le di la bolsa, en seguida la revisó—. ¿Morado? ¿Verde? ¿Rosado? ¿Qué vaina es esta April?
—Soy Yuxleisi desde ahora, Gab.
—Déjate de mariqueras, April. Tu cabello es virgen, ¿Cómo se te ocurre?
—Así no agarra tanto.
—No, agarra más en cabello como el tuyo —Me miró—. ¿Ahora ese cambio tan repentino que te vas a hacer?
—Verás, amiga mía —Me senté a su lado—, sabes que la gente de Modest es una mierda total, ajá, quieren que finja una relación con Luke.
—¿Y eso es malo porque... —Dejó la frase para que yo la siguiera pero me interrumpió antes de que hablara—. Marica, yo que tú me voy pal' coño con el catire ese ojos azules bello. Y ahora con que Louis te terminó.
Suspiré.
—¿Quieres dejar de recordármelo? Náguara, ya decía yo que record por no haber pensado en eso en todo el día.
—Ño.
—¿Qué crees que esté diciendo el innombrable?
En Los Ángeles...
—Louis, ¿Quieres por favor quitar esa cara? —Dijo el guardaespaldas—, si no sales simulando felicidad vas a tener problemas.
—No sé porque debería.
—Sigue así por lo de Lupril —Se burló Niall—.
—No sé a quien carajo se le ocurrió ese nombre tan malo.
—De seguro que Lapril era muy bueno —Siguió Harry—.
—Si siguen así, creo que los voy a abofetear a ambos.
—Quizás y tengan mini Aprils y mini Louis... Ay, digo, mini Lukes —Siguió con el bullying Liam—.
Louis se mordió el interior de la mejilla tratando de contenerse, al cabo de unos segundos suspiró.
—Ya estoy lista —Danielle se levantó de la silla en la que se estaba maquillando—. ¿Nos vamos?
—Cómo quieras, amor —Besó sus labios cortamente—.
Los tres chicos que estaban sentados los miraron raro.
—Ni April que era estilista tardaba tanto en maquillarse —Murmuró Harry—. Dime, ¿Quién tiene cuatro perros?
—Quizás yo, quizás ella, quien sabe —Dijo Liam poniéndose de pie—.
En Venezuela...
—O los chicos le hacen bullying, o quizás esté llorando —Dijo Gabriela frunciendo el ceño devolvió su vista hacia mí—. Si aún te sigue en Instagram, pues arréglate y publica fotos tuyas así bien linda. Ah, vi tu foto con Luke, bueno, las fotos.