—Tía, estás hermosa, deja de mirarte tanto al espejo —Dijo Mariana sin despegar la vista de su teléfono—.
Daniela le sonrió.
—Gracias, tú también lo estás.
Sin embargo volvió a mirarse, que terca.
Mariana usaba un vestido mitad blanco y mitad negro.
That's my girl, Mariana, bc yes.
Tiene quince años. Déjenme, crecen tan rápido.
uhm, hoy era la boda de Daniela... después de quince años... ella es muy cobarde, no sé porque se casa a estas alturas.
—¿Por qué Ashton y tú no se casaron antes? —Preguntó Mariana—.
—Pooorque, tu tía es muy indecisa y no quería dar el sí. Pero no importa, hoy es el día, tú estás hermosa y todos estamos preparados —Me senté a su lado—.
—No más que ella.
—¿Quién dijo que estoy lista? Me voy a morir en cualquier momento. ¿Trajiste a tu novio? —Preguntó Daniela sentándose frente a nosotras—.
Sí, tiene novio, por mucho que no la dejé... pero esta carajita es más inteligente que yo. Con tal de que no quede preñada a mi edad... que irresponsable soy...
(n/a: no encontré a otra, no me hagan bullying. y es la Madison del 2014 ojo)
—No, no puede venir. Además, le tiene miedo a mamá —Me miró—.
—Que miedo me va a tener, por lo menos no sabe que tengo un bate detrás de la puerta por si acaso.
April la psicópata.
—Mis niñas —Dijo mamá enternecida desde la puerta—, están tan hermosas, no puedo creer que la otra se me case. April, debiste seguir los pasos de tu hermana.
Me mordí el interior de mi mejilla.
—Fue un accidente, pero el accidente más hermoso que me pasó, así que no me arrepiento.
Recuerden chicas, todo a su tiempo, no sigan mi ejemplo.
—Bendecida y afortunada —Murmuró Daniela y la miré mal—.