treinta

606 61 15
                                    

—April, manda a decir Arzaylea y Brooke que le bajes a la música —Dijo Liam abriendo la puerta de mi habitación—.

Automáticamente le subí volumen, no le baje.

—¿Y es que ahora eres su ave mensajera, Liam?

—Insistieron —Se encogió de hombros y salió—.

Boys... —Dije junto con la música—.

Nuestras habitaciones de hotel están juntas, ojalá hubieran quedado al otro pasillo. Además es una habitación para ellas dos, parecen carajitas pequeñas gritando y jugando cual parque, a lo mejor ven Peppa Pig, como las "BFF's" tan buenas que son.

Así que puse música alta porque todo lo que hacen se escucha aquí.

Brookehijademaduro: ¿Quieres por favor bajarle a la música? No puedo ni pensar.

April: Pero si tú no piensas.

April: Además, creí que te gustaría la canción.

April: Ya sabes, "Girls like girls like boys do, nothing new" :D

Brookehijademaduro: ¿Te me estás insinuando?

April: Ya quisieras tú. sape gato contigo. no homo.

April: Tranquila, pasas mucho tiempo con Arzy, no diré nada ;D

Brookehijademaduro: Ugh.

Brookehijademaduro: Mejor voy a salir, no tolero esa música de lgbt.


Hija de Maduro y de paso homofóbica, ya kiasko con ella.

April: LGBT es en mayúsculas, cielo, esa música de reggueton te afectó el cerebro, bai♥

Puse el teléfono en modo avión.

Al rato llegó Daniela regañándome.

—Carajita'l coño ¿Por qué no contestáis los mensajes?

—Ajá, ¿Qué querías?

—Chama, están pasando unos premios y no sé cuales son.

Negué con la cabeza antes de ir a la sala donde ella estaba viendo televisión.

—A ver, canal Disney, ¿Chama, cuáles son los únicos premios que Disney transmite?

—¿Disney transmite premios? —Hizo una mueca—.

—Sí.

Volví a fijar mi vista en el televisor.

Enfocaron a un grupo de perso...

—¡¿QUÉ HACEN ESOS MAMAGUEVOS AHÍ?! 

Salí al pasillo del hotel y fui a tocar una puerta pero me percaté de que en esta había una nota.


April, iremos a Los Ángeles por una premiación, quédate tranquila.

Volveremos mañana mismo :D

-Louis♥


Este idiota.

No entendí me dejaron sola en un país que no conozco.

Bueno, sola del todo no.

[...]


—Así que ustedes no conocen Austria —Murmuré—.

—Nop —Respondió Luke—.

—Excelente.

Los siete guardamos silencio por unos minutos.

Me recuerda cuando los profesores gastaban su voz para callar a todo un salón... Luego venía Harry y callaba a un estadio entero.

—¿Por qué tienes tantas ojeras?

—¿Sabes, Luke? Hay personas que no duermen por leer un libro y están las que no duermen por ver la película de ese libro, yo soy la segunda.

—¿Y qué veías? —Ahora fue Gabriela la que preguntó—.

—Ciudades de Papel, el final me dejó impactada, no lo había leído y fue impactante verlo con mis propios ojos.

Impactada always.

—Creí que leíste el libro.

—Gab, yo jamás termino de leer un libro.

—Pero dijiste que...

—¡Yo sé lo que dije! Pero aveces me da ladilla terminar de leer, guardo el libro y jamás vuelvo a sacarlo porque no me acuerdo. No me arrepiento de ver la película, Cara es bella.

—Lo sé, chama.

—Daniela, deja el cebo —Le dije cuando noté que ya llevaba minutos hablando con Ash—.

—¡BUENAS TARDES! —Gritó Niall apareciendo de la nada haciéndonos sobresaltar a todos—.

—Vergación, nojoda, pa' la próxima avisan.

—April, tratamos de avisarte, pero como ahora pones el teléfono en modo avión, dudo que te hayan llegado.

—Louis, eras tú el que tenía que decirme esa vaina, acuerdate, Modest —Lo ultimo lo murmuré—.

—Claro, pone el teléfono en modo avión pero es incapaz de bajarle a la música —Interrumpió Arzaylea junto con Brooke—.

Llevaban bolsas de Chanel, Victoria's Secret, Dior y de esas tiendas caras.

—Disculpame, Arzaylea, pero ¿Qué tiene que ver uno con lo otro?

—Que quizás no escuches canciones de calidad.

—No, el rock no es mi estilo, el reggaeton tampoco, si quieren escuchar esa vaina que jode, vayánse pa' una discoteca en Venezuela, les mando a mis primos...

... Tukkis... y con un arma.

—¿Son lindos? —Preguntó Brooke con cierta emoción—.

—¿Son lindos? —Preguntó Brooke con cierta emoción—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Bellos —Dije con sarcasmo—. Petareños y toda vaina.

Mientras Brooke hizo cara de asco, Arzaylea hizo cara de alegría.

—Y no, Arzy, eso no es para alegrarse —Dijo Brooke mirando mal a Arzaylea—. De paso de Petare. Ya sé porque saliste tan malandra, April.

Azaylea = Azotea. Arzy = Garza.

A eso suena.

—Pues salí malandra, pero eso no oculta el hecho de que finjiste ser italiana mientras tu verdadera identidad estaba en Colombia.

—Mi padre es Venezolano.

—No, claro que no lo es.

—Sí lo es.

—NO LO ES —Dijeron los chicos a coro—.

—Vende patria, cuando les conviene si se ponen de su lado.

—¿Alguna vez estuvimos del tuyo, acaso? —Preguntó Ashton—.

Gruño con desesperación y se fue con "Arzy"

—Corre, Bonifacia —Reí—.

Just a Secret » l.t. ³Donde viven las historias. Descúbrelo ahora