—Fue bueno estar unos días aquí, April —Mamá sonrió con tristeza—, pero bueno, tengo que volver a mi patria. Ya sabes, no te dejes joder por Misifu.
Reí un poco.
—Misifu estará bien, tranquila —Le entregué un sobre—. Uhm, entrégale esto a Yulexis Sophia.
Obviamente, ahí va la foto que me saqué con Shawn, plastificada, por si acaso.
—Aw, que linda.
Anunciaron su vuelo por los altavoces.
—Bueno, cariño, te dejo —Me abrazó y besó mi mejilla—. Te veo luego, ¿Vale?
Asentí y ella se alejó.
—¡Hasta luego señora mamá de April! —Dijo Michael agitando su mano en su dirección—. Me cae bien, es cool.
—Dice el dos mil catorce que le devuelvas esa palabra.
Noté que Gabriela estaba a mi lado.
—¿Y tú no te vas? Tenéis que estudiar, mongólica.
—Mi universidad se fue a paro —Sonrió—.
—¿Y eso te alegra porque...
—¡Porque al fin la vaina se está prendiendo en Venezuela, marica! Basta, quieren sacar al papá de Brooke de Miraflores.
—Chama, no tenéis que darme explicaciones, con sólo decirme "Quieren sacar a Maduro" te entiendo. ¿Hiciste maletas para qué?
—Tu chicle personal volvió, me voy contigo
—Aww, yo sabía que querías quedarte para toda la gira —Interrumpió Michael pellizcando su mejilla—.
—No para toda —Alejó su mano—, obviamente tengo que volver a estudiar en ¿Un mes?
—Jamás podrán quitar a mi padre —Dijo Brooke detrás de nosotros con los brazos cruzados, nosotros nos dimos vuelta para mirarla—.
—¿Quién te asegura eso? —Pregunté yo—.
—Ja, los ilusos militares que tiene a su orden.
—Mira coño e' tu madre, mi padre era militar, así que te callas, sería "iluso" pero deberías respetar a los militares si es que en realidad "apoyan" a Maduro, ilusa tú que crees que Maduro repetirá la presidencia —Suspiré—.
—Ow, ¿Hablas del que te abandonó el día de tu cumpleaños? —Rió—.
Justo le iba a caer a coñazos pero Mike me detuvo.
—Brooke, ya cállate. No sé que carajos es lo que presumes de tener a un padre como ese tal Maduro del que casi no escucho, del que estoy seguro de que es malo, así cómo cuando se llevan la última dona, así pero peor.
—Deja de darte de la gran vaina por ser hija del huevon ese —Ahora fue Gabriela—.
—Tú ni hables, ya estás muerta para mí.
Los tres la miramos.
—Ay sí, ¿Quién te creéis?
—Linda, yo tengo el poder.
Se dio la vuelta y se fue. No hablamos por un minuto hasta que entendimos la vaina.
—¡Marica, yo no me quiero morir! —Exclamó Gabriela—.
—No vas a morir, no seas pajua, ¿Le vas a creer a la loca esa?
—Es hija de Maduro, puede hacer lo que le dé la mardita gana.
—A lo mejor ni el propio Maduro la conoce, cálmate.
Nuestro vuelo sonó por los altavoces.
Fui yo la que caminó de primera a la puerta a entregar el pasaje, rodeé a ambas parejitas, porque de paso la Cheryl volvió a aparecer y asco.
Me abroché el cinturón cuando llegué a mi asiento (no sí, la fiebrua y tal), esperé a que los demás llegaran.
Cuando digo "los demás" me refiero a Daniela, Gabriela, Danielle, y Luke... Luke porque... Ps obvio.
Los chicos que restan se van en privado, menos Luke... Porque ps obvio.
Y Cheryl, bueno, esa es bien sifrina y chicle de Liam.
[...]
—¡April, al fin te encuentro! —Exclamó Louis llegando hacia mí—
—Me pasaste por el frente como veinte veces. ¿Ya te contentaste?
—Espero que tú sí.
—¿Qué querías?
—Quiero decirte lo siento —Sonrió de lado—. Fui un total idiota, de pies a cabeza, y te hice sentir mal cuando fuiste alguien importante para mí.
Sonreí con ternura.
—¿Danielle se molestó contigo y no tienes con quien hablar?
—Algo así.
Reí.
Este estúpido tiene sus maneras de convencer a uno coño.
—Lo siento también... Aunque no sé porque, solo me compadezco contigo. Y que quizás quieras dedicarme Sorry de Justin.
Ahora él rió.
—Jamás podría enojarme contigo, eres una cosita tierna —Dijo—.
—Se nota —Murmuré—.
—¿Qué tal van las cosas con Brooke?
—Amenazó a Gabriela, que decirte.
Mientras el hablaba, yo giré mi vista y vi a Brooke casualmente saludando a... ¿Una vieja con el pelo largo y gris?... ¡Ay! ¡Es Arzaylea!
—A la verga, mardición —Murmuré escondiéndome detrás de la pared de al lado—.
—¿Qué haces? —Preguntó divertido—.
—Las locas se aliaron.
Miró hacia donde yo miré hace unos momentos.
—Buena suerte —Se dio vuelta y comenzó a alejarse—. ¡Hey, Niall! ¿Quieres enseñarme a jugar golf? Porque creo que es algo interesante en estos momentos.
Lo miré mal.
Este desgraciado considera que jugar golf es más interesante que defenderme de las dos fieras aquellas.
Bien... Ahora si me jodí.