Acomodé el collar en mi cuello mientras me miraba en el espejo del auto.
—Mírate más en el espejo y quizás se rompa —Ashton rió—.
Lo miré mal.
—¿Estás de mi lado o estás del de la bicha aquella?
—Del tuyo, pero pasas todo el día mirándote en el espejo, eso es preocupante.
No le hice caso y revisé si la Brooke seguía en el mismo lugar, efectivamente en el centro comercial Bal Harbour Shops, claro, para no tener vigilancia es pequeño y muy caro, obviamente Brooke estaría aquí raspando la tarjeta y cazando peces Koi.
Claro, teniendo tiendas así quien no quisiera venir:
yo vendría pa' tomarme fotos con la ropa en los probadores, no tiene nada de malo supongo.
—Para aquí —Le dije a Luke cuando estábamos en la entrada de la vaina esta—.
—April, no hagas nada que pueda volverte a meter a la cárcel.
Lo miré y sonreí.
—No te confíes de ello.
Me bajé del auto y pasé a la entrada.
Volví a revisar la ubicación de Brooke, a pesar de que pude haber sabido de que estaba frente a la tienda Gucci.
Cuando pude diferenciarla (Y fue fácil, porque ¿Quién usa suéter en Miami?) Me le quedé mirando así tipo arrecha.
Pero la huevona ni me vio, que arrechera uno quiere ser tipo película y no le sale, así que me acerqué.
—Mira, mamagueva, tú me las vas a pagar bien caro.
Se volteó así kike sorprendida.
—¡April! ¡Amiga querida! —Iba a abrazarme pero alejé sus brazos con mi brazo—.
—Deja la hipocresía. ¿Qué coño de la madre le hiciste a Gabriela?
—¿Cuál Gabriela?
Suspiré arrecha.
—Sabes perfectamente cual Gabriela.
—¡Que linda blusa! ¿La compraste en Tokyo? Porque eso dice, To-kyo. Además, adoro esa falda negra que traes.
Miré a la nada por unos segundos intentando calmarme para no lanzarla con los peces, pero no pude.
La jalé por el pelo e hice que se diera en la cabeza con la columna de cemento que estaba tras ella. mi otro brazo estaba en su garganta.
Una mujer por allá grito, aquí la gente si es dramática, hacen esto en Venezuela y no hacen un coño, sí, que lamentable.
—No te hagas la loca, y ni siquiera trates de hacerte la refinada en este centro comercial de casi cinco estrellas, porque no te luce, y déjame decirte algo, no vistas marcas enemigas a Gucci si te vas a quedar viendo la tienda. Sé que tú tuviste algo que ver en lo de Gabriela.
ESTÁS LEYENDO
Just a Secret » l.t. ³
Fiksi PenggemarJAS ❝Es sólo un secreto, ¿Qué puede salir mal?❞