Es increíble como mi día dio un giro de 180° y terminé completamente aburrida en la sala... es que ni en la sala, en una de las sillas en el estadio, bc vivo todo el día en el estadio, voy a hacerme una casa cerca de cada uno de los estadios a los que los chicos asistan para dar un concierto.
Porque pasa que los muy marditos se buscan un hotel a... no sé, cien kilómetros, de donde está el estadio o la arena.
Y digo arena por la arena de los conciertos y la arena de la playa, jamás los he visto en un hotel lejos de la playa, cuando venga una vaina arrecha ya los quiero ver corriendo.
Si fuera por mí estuviera jartando que jode en la cocina, pero como el universo me odia tengo que ir al dentista. Coca-Cola, siempre te amaré.
Ajá borralo.
Volví a lo que hacía antes cuando me aburría, a hacer patrones de bloqueo en el teléfono, que jamás dejaré porque son muy arrechos y todo se me olvida.
Ya ven que mi teléfono no tiene clave y aparecen varias fotos que yo no saqué.
Biba la bidah.
—¡Hey! —Saludó Arzaylea sentándose a mi lado—.
Marica, está sonriendo, sé que está ocultando un cuchillo.
—Oh, why you're wearing this to walk out of my kife.
—¿Khe?
—¿Qué quieres?
—Vine a disculparme por mis errores.
Reí.
—Basta, ¿Dónde está la cámara?
—¿Cuál cámara?
—Esto es un show de tv, si no me equivoco, esto no pasaría.
—Lo digo en serio, lo siento. Parece que eres una persona muy divertida y social.
¿Qué le picó a esta?
—Ya va, chama, un día decís que me queréis matar, al siguiente eres amor y flores, no te entiendo. Y si esto es como tus disculpas hacia el fandom, pues no, suenas más hipócrita en la vida real. Ah, y no somos "fans", somos "5SOSfam", inculta.
—Cambié de parec... —La interrumpí—.
—Además soy novia de tu ex, lo que haría que me odiaras más, me parece extraño que vinieras a disculparte ahora... ¿O NO, BROOKE? —Alcé la voz—.
—Ugh, ¿Tenías que nacer tan inteligente? —Se asomó por la puerta—.
—Sí, mi padre se llama Daniel, no Nicolás. Era TSU en Aduanas, supongo que la inteligencia se hereda, ¿O no?
Rodó lo ojos y luego miró mi pecho.
—¿Qué es esa mancha roja?
Me miré en el espejo.
—No sé, desde siempre me salen manchas rojas ahí.
—Culo sociable te dicen —Murmuró—.
La miré seria.
—No, se llama alergia. Pero quizás a ese apodo le quede bien a otra, o a otras —Las miré a ambas y me levanté de la silla—. Si me disculpan, tengo una cita con el dentista que cumplir.
—¿Louis, Niall, Luke y ahora un dentista? Le echas que jode.
Gruñí.
—Al menos ninguno de ellos tiene nombre tukky.
[...]
Me reí como pendeja por décima vez en la tarde.
—Pero coño e' la madre, ¿Quieres dejar de reírte así, April? —Preguntó Daniela arrecha—.
La miré sonriendo y le soplé en el oído.
Maldijo por lo bajo.
La anestesia es vida, chamas.
—Para la próxima sin anestesia.
Volví a reír.
—Anastasia, como Cincuenta Sombras.
—Recuérdame algo —Harry miró a Louis—, ¿Por qué la trajimos?
Louis sólo negó.
—Sería interesante traer a una latina, pensé.
—Io no soy latina, io soy venezolana, promoción no valida para Bonifacia.
—Al menos yo si estoy consciente —Dijo frunciendo el ceño—.
—Sí, pero de todas maneras eres una amargada... Bonifacia y "La cejitas" —Reí—.
—Deja tu problema con mis cejas.
—Ceja e' parabrisas.
—Yo soy mejor que tú, y eso jamás lo cambiarás.
—Anda pa'lla, cejitas.
—Pe...
—Nada, anda a jalarle a Christian, a ver si te para.
—Eso es interesante, porque justamente esta noche tengo una cita con él.
—¿Ajá y?
—Que usaré un vestido Chanel, cosa que está en escasez en tu armario.
—Yo no tengo Chanel, ni Dior o Saint Laurent, yo uso Adidas, porque una cosa que aprendí fue usar vainas cómodas.
—¿Hacías muchas colas? —Preguntó Brooke y asentí—.
—¿No que eras de Nike? —Esta vez fue Louis—.
El marico se lo creyó.
—Pff, yo también uso Adidas —Arzaylea rodó los ojos—.
—Tienes razón, como esa chaqueta que usaste que decía "I hate everyone", no era Adidas y aún así lo decía, pero me imagino que esa ropa que sacabas del armario de alguien que no voy a mencionar para tomarte fotos sí lo era. Esa ropa no era tuya.
—Yo no estoy entendiendo nada —Niall alzó la voz—.
—Tú eres fan de Nike.
—Ah, verdad.
Es así como pierdo mi felicidad con el anestesia.
—Tengo cosas que hacer, ya que soy increíblemente famosa —Se quitó el cabello del hombro, kike diva—.
—No lo eres.
Resopló y se fue.
—Louis, debo decirte algo —Comencé—, Brooke te fue infiel.
—Para tu información, sólo estábamos hablando —Atacó ella—.
Me recuerda que...
"Para tu información, sólo estábamos hablando" -Scarlet "mamadora 2016"
—Sí, hablando.