veintisiete

701 82 16
                                    

"Starstruck, cameras flashes, covers of magazines. Starstruck, dessinger sunglasses, live the dream as a team..." ♫ Sonaba en los altavoces del televisor.

Esta película me define en muchos sentidos. Y es raro que Disney la esté pasando un par de años después, siempre kike Violetta, Soy Luna y esas mierdas que no sirven. Es más, pasaron Hannah Montana, Zack y Cody, eso que sí sirve.

Voy a ver a mi compinche Danielle actuar, ser cómo yo, ser April hace ocho meses.

*cof cof* cuando no era la groupie que no encuentra el amor, para la prensa *cof cof

—Un pajarito me dijo que te peleaste con Louis —Dijo mi madre sentándose a mi lado—.

—Neh, Brooke te lo dijo, es ella la experta en hablar con pajaritos.

—Puede que lo haya escuchado de ella —Rió—. Anda, ¿Qué tienes? Confiesa. ¿Es por Louis?

—Me arrechó el día, que puedo decirte

—Si hubiera sabido que meses después de que te hubiera dejado ir con los chicos estarías así, mejor ni lo hubiera hecho. No estés mal, mami no quiere verte triste —Hizo puchero—.

Pensándolo bien, perfectamente podría hacerse pasar por mi hermana.

—Si te molesta Danielle, pues... —La interrumpí—.

—Danielle jamás podrá molestarme, es él.

—Y pensar que decías que era él el amor de tu vida y que no había otra persona más hermosa en este mundo.

—Yo jamás te dije eso.

—Lo sé, son pensamientos que tengo... Pero ya me casé, así que.

Negué con la cabeza mientras reía.

—Tienes a Luk...

—Mamá, es una relación para las cámaras, no es real. ¿Sabes lo incómodo que es? Es como besarte con tu mejor amigo.

—Tas' clara que tenéis como diez posters de Luke, así que no hables.

Me jodió.

—Cambio de crush cada tres meses, déjame.

—Pues si cambias cada tres meses, y ya fueron ocho meses desde el concierto de tus chicos en Venezuela, ahí me suena a otra persona, si de matemáticas hablamos.

—Maybe.

—Deja de sufrir.

—No estoy sufriendo, mamá.

—Sí lo estás, sé que los chicos te quieren, pero no más que yo.

—Y con eso quieres decir...

—Que aveces, tú eras la única razón por la que me levantaba por las mañanas, el problema es, ¿Ya tú encontraste tu razón?

Quiero llorar, eso fue lo más cuchi que me dijeron en semanas.

—Sí... Las galletas de Toddy —Sonreí—.

—Muchacha marica —Murmuró—. Me refiero a una persona viva, de carne y hueso.

—Louis lo era —Recordé—.

—Deja de hablar en pasado.

—¿Y qué quieres que haga?

Suspiró.

—Con tu padre tuve demasiados problemas, sin embargo lo quería a pesar de todo. Ya ves que nos defraudó a las tres, sin embargo, sé que no se fue por cuenta propia, sé que pasó algo más ahí esa noche de tu cumpleaños.

Just a Secret » l.t. ³Donde viven las historias. Descúbrelo ahora