Hermione sale vestida del baño con una sonrisa. Se siente demasiado feliz. Después de unos largos cinco años volverá a casa.
-Oye, ¿no será que estás feliz porque te vas a deshacer de mí al fin? -le pregunta Maya desde su cama.
La castaña se ríe, se sube a la cama de su compañera de cuarto y le da un gran abrazo.
-Es injusto que hayas terminado antes que yo, mi graduación se ve demasiado lejos -suspira la morena.
-Ya estaremos juntas de nuevo, es cuestión de tiempo Maya -dice Hermione con ternura.
-Puede que termine los estudios, pero no creo que me llamen del Ministerio como a ti, mis calificaciones últimamente no han sido muy buenas...
-Te recomendaré en el Ministerio. Lo prometo.
-¿Lo prometes? ¡¿De verdad?! -dice con emoción.
-Lo prometo.
Maya salta de la cama y la toma de la mano obligándola a sentarse frente al espejo.
-Entonces a cambio te pondré preciosa -exclama la morena mientras toma un cepillo y comienza a peinarla con él -, tienes que estar impecable para tu primer día de trabajo.
Hermione suspira con una sonrisa resignada. Sabe que no puede contra los caprichos de Maya. La ve tomar un labial rosado y colocárselo, uno de esos que la morena siempre usa.
-Maya...
-Shh -sisea y le guiña un ojo -, probablemente te encuentres con Harry Potter allí, tienes que estar caliente para él. Por lo menos hazlo por mí.
Hermione mira atónita a su amiga. Sí. Maya era una de las muchas fans de su mejor amigo, que durante dos años seguidos se había ganado el puesto del "El hombre más sexy del año" en Corazón de Bruja. Pero... ¿decir algo así? Claramente nunca había visto a Harry de otra forma más que un amigo, ¡es prácticamente su hermano!
-Sabes que solo somos amigos Maya -le reprocha mirándola a través del espejo -, puede que muchos piensen lo contrario después de las cosas tan... tan fuertes que vivimos pero solo somos eso. Amigos.
La morena rueda los ojos mientras le aplica la máscara de pestañas haciéndolas largas, marcándolas de un modo sexy.
-Han pasado cinco años Granger, ¡Cinco años! Prácticamente no lo has visto desde la guerra, ambos han crecido, han madurado y muchas cosas han pasado, podría llegar a pasar algo entre los dos...
-Maya... -se queja cansada.
-¿Has visto en lo que se ha transformado? -le pregunta sin entender como la castaña puede negarse a un hombre así -¿Has visto sus fotos enCorazón de Bruja?
-No.
A Hermione nunca le ha interesado esa tonta revista y menos después del Torneo de los Magos donde Rita Skeeter había dicho tantas mentiras sobre ella.
-¿Sabes qué? ¡Mejor no las veas! -exclama y luego la señala exageradamente con el dedo -Pero Hermione Granger cuando le des el primer vistazo a Harry Potter me recordarás. Te lo juro.
◦•●◉●•◦ ◦•●◉●•◦
Pisar el Ministerio sabiendo que la última vez fue casi atrapada por los Mortífagos le hace poner los pelos de punta. Hermione suspira intentando relajarse, a pesar de la amable llamada de Kingsley todavía se siente nerviosa. Nerviosa por la entrevista de trabajo, por ver a sus amigos después de tanto tiempo, por volver a sus raíces...
Siente como los magos la miran con la boca abierta mientras la ven caminar con el Ministro. Había olvidado lo que se sentía ser el centro de atención, había estado tan alejada de todo... en Francia algunos se giraban al oír su nombre, pero solo eso.
ESTÁS LEYENDO
Cincuenta Sombras De Potter
FanfictionEsta historia trata sobre harry y hermione y del amor que sienten uno por el otro. Aclaro que los personajes de esta historia no son de mi invención sino de la fabulosa J. K. Rowling que invento la maravillosa historia de Harry Potter y el mundo m...