La música suave llega a los oídos de Hermione cuando entra al comedor. Sus ojos recorren la mesa ya servida e iluminada por las velas, con sus elegantes utensilios, y comida francesa. Harry aparece y la abraza desde atrás, haciéndola cerrar los ojos mientras deposita delicados besos desde su cuello hasta su mejilla.
-¿Te gusta?
-Me encanta -musita con una sonrisa formándose en los labios -. ¿Hace mucho que no hacías una cena romántica?
Lo escucha reírse ante aquella pícara pregunta, es que no puede evitar que su ego se hinche cada vez que Harry hace una cosa así por ella. Le gusta saberlo.
-Es la primera vez en mi vida que hago algo así -confiesa sorprendiéndola -. Siempre he sido torpe para estas cosas, y sabes que por mucho tiempo creí que no era lo mío.
"Torpe". Hermione se muerde los labios ante aquello, puede recordar muy bien que el adolescente Harry era bastante torpe con las chicas pero ahora... es todo lo contrario. Es más, tiene una facilidad para hacerla sentir cómoda, feliz y en casa, tanto que la bruja siente que le va a explotar el corazón de amor.
-Es precioso el detalle, Harry. Y me alegro de saber que soy la primera en recibir tal honor -dice y él vuelve a reír.
Hermione mueve su mentón hacia un lado y encuentra la boca de Harry, quien la recibe gustoso. Sus labios se mueven sin prisa pero de una forma tan erótica que la castaña después de un momento se siente obligada a separarse un poco, mareada y aturdida por esa cálida sensación que él siempre le logra transmitir.
Lo ve soltar un largo suspiro como si el también estuviera conteniéndose para no perder la cordura.
-Vamos a comer, estoy segura de que también te mueres de hambre -murmura Hermione intentando salir de aquella atmosfera -. Me han dicho que has trabajado muchísimo hoy.
-Estoy seguro de que tú igual -dice mientras caminan hacia la mesa y Harry le corre la silla para que se siente -. Pero mejor hablemos de este delicioso vino que me enviaron de España.
El mago se sienta en la punta de la mesa y le sirve en la copa mientras Hermione le sonríe.
-Si... dejemos a Skeeter y al trabajo fuera de esto, creo que nos merecemos estar en paz esta noche -suspira la castaña y luego da un sorbo al vino -. Delicioso.
-Sabía que te iba a gustar. Ahora prueba la comida -dice llevándose a la boca el primer bocado, Hermione lo imita y cierra los ojos ante tal placer -. Quería pedir comida japonesa pero luego recordé tu dificultad con los palillos -bromea y ella lo mira con la boca abierta.
-Eres malvado.
Harry se encoge de hombros divertido y luego comienzan a tener una larga conversación. Le pregunta sobre Maya, como se conocieron, que hicieron en esos cinco años y Hermione le cuenta todo, riéndose al recordar varias anécdotas que había tenido con ella.
Harry apoya el mentón en su mano y la escucha con atención. ¿Qué era esa paz que le albergaba? Hace tanto que no se sentía tan bien y ella se ve tan hermosa contándole todo con sumo detalle...
-Y cuando llegué a casa descubrí a Crookshanks mordiendo el vestido de Maya y antes de que pudiera hacer algo ella entró y comenzó a gritar -se ríe -. Probablemente despertó al edificio entero.
Después de un largo suspiro Hermione se percata de la mirada de Harry -¿Qué sucede? ¿Por qué me miras así?
-Sabes... siempre me pregunté qué era lo que habías hecho durante todos esos años que estuviste lejos -sonríe -, y ahora que lo sé... me siento más tranquilo. Parece que ambas estuvieron cuidándose una a la otra.
ESTÁS LEYENDO
Cincuenta Sombras De Potter
FanfictionEsta historia trata sobre harry y hermione y del amor que sienten uno por el otro. Aclaro que los personajes de esta historia no son de mi invención sino de la fabulosa J. K. Rowling que invento la maravillosa historia de Harry Potter y el mundo m...