Positivo.
Hermione se encuentra realmente en shock. Un bebé. Dentro de ella.
Se lleva una mano a la boca, intentando soportar el sollozo que amenaza con salir. Le parece tan irreal la situación que apenas se puede mantener en pie. Había estado considerando la posibilidad desde que tuvo el retraso pero ahora, encontrándose con que es cierto no puede evitar derrumbarse por dentro.
¿Un bebé? ¿De ella? ¿De Harry? ¿Desde cuándo?
Coloca sus manos en los bordes de su blusa y se la levanta un poco, haciendo que su vientre se refleje en el espejo del baño. No ve tanta diferencia... solo... solo un poco de hinchazón.
De repente se siente encerrada, atrapada en ese baño y a pesar de que apenas puede mover las piernas, se las arregla para salir al pasillo. Se mueve con pasos pesados, rozando la pared como si sintiera miedo de desmayarse en cualquier momento. Nunca en su vida se ha sentido tan impactada.
«Un bebé. Un bebé mío.»
Se detiene en la puerta de su habitación y mira hacia adentro. Harry continúa durmiendo desnudo, apaciblemente en esa cama enorme donde hace unas pocas horas habían estado haciendo el amor. Se ve tan sereno e inocente, ajeno a esa situación que le está carcomiendo la cabeza.
¿Cómo debería decírselo? El miedo se apodera de ella y es tanto el que siente que decide alejarse y salir al exterior. La brisa refrescante de la mañana choca con su rostro y Hermione toma una gran bocanada intentando calmar sus nervios que ya han comenzado a hacerla temblar. Se apoya contra el barandal del barco y se pierde en ese precioso amanecer, con la esperanza de que aquello le traiga paz, pero le genera todo lo contrario. Se le llenan los ojos de lágrimas.
Toma el impulso suficiente con su brazo y lanza elTest lejos hasta que lo ve hundirse en el inmenso mar. Le gustaría pensar que con él todos los problemas se irán, que quedarán hundidos en el fondo del océano para no volver a salir nunca más. Le gustaría pensar que la prueba se ha equivocado pero lo siente en su interior, es una sensación inexplicable, solo sabe que el Test está en lo cierto y que tarde o temprano tendrá que decírselo a Harry.
A pesar de que una parte de ella sabe que ha cambiado, que no es el mismo que solía ser hace unos meses, Hermione tiene miedo. Tal vez ya no sufre de ataques, tal vez ya no la trata con esa torpeza de antes pero la idea de un bebé es algo totalmente extremo. Esperar a que tome la noticia como cualquier papá en el mundo es mucho pedir.
Se lleva una mano al pecho, sintiendo entre sus dedos la cadenita que hace unos meses Harry le había regalado. Ese delicado ciervo plateado. Se encuentra aferrándose al colgante, llorando en silencio mientras el sol sube cada vez más en el cielo.
Piensa en su madre, en esa vez que le había contado lo difícil que había sido decirle a su padre sobre el embarazo, habían estado pasando por una penosa situación económica y simplemente había sucedido. Hermione es consciente de que se encuentra en algo totalmente diferente, pero sabe que su madre le daría un consejo, un abrazo de consuelo. La extraña, la necesita más que nunca.
-Te has despertado temprano -de repente escucha su voz y siente como la abraza desde atrás, haciéndola sobresaltar. Se seca disimuladamente las lágrimas, agradeciendo el hecho de estar de espaldas. Por Merlín, todavía... todavía no se siente preparada.
-Harry...
Los labios del Elegido se posan en su cuello y dan suaves besos que sorpresivamente logran calmar un poquito su temor.
-¿Has visto alguna vez un amanecer tan bello como este? -le susurra sobre su cabello posando varios besos allí también. Hermione niega con la cabeza apoyando sus manos en sus brazos, disfrutando de ese dulce abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Cincuenta Sombras De Potter
FanfictionEsta historia trata sobre harry y hermione y del amor que sienten uno por el otro. Aclaro que los personajes de esta historia no son de mi invención sino de la fabulosa J. K. Rowling que invento la maravillosa historia de Harry Potter y el mundo m...